Ofertas de empleo para Tripulantes de Cabina en distintas compañias

Open Day 3 de mayo

Blog

Diferentes aerolíneas han publicado en sus portales de empleo varios procesos de selección para trabajar de TCP

Diferentes aerolíneas han publicado en sus portales de empleo varios procesos de selección para trabajar de TCP

Compartir:


Opiniones de Alumnos

google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Ha sido increíble desde el primer día. La forma de enseñar de los profesores te hace ver las cosas de una manera mucho más fácil y el trato que tienen hacia los alumnos es espectacular, te ayudan siempre en todo lo que pueden y más. En cuanto al curso en general, han sido los mejores 2 meses, tanto a nivel de aprendizaje como a nivel personal. Sin duda ninguna, no me arrepiento de haber realizado en curso en esta escuela.
Leer másAdrian Jimenez Barrero
Málaga
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
He tenido el placer de estudiar y obtener mi título de TCP en esa maravillosa academia, tanto su claustro de profesores, como Sarai su directora te hacen sentir en casa, para mí la mejor formando profesionales de la aviación!!!
Leer másMirlandis Petro Disotuar
Alicante
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Soy alumna de Air-Hostess Toledo, acabamos de hacer el examen en A Coruña y la clase entera ha aprobado por encima del 94% el teórico. Los profesores son muy atentos, gente que tenía dificultades para nadar ha conseguido superar la prueba y los profesores se han implicado en ello dando facilidades. Nuestro profesor sobrecargo nos ha enseñado mucho y nos ha llevado más allá, hemos visto cosas que incluso no vienen en el temario pero que más adelante nos van a servir. Karen también nos ha enseñado muchas cosas sobre servicio a bordo y lo que digo, hemos aprendido un montón. Los profesores de Medicina y CTG también son muy profesionales, estuvieron varias clases con nosotros y también dimos algunas de repaso. No es todo estudiar, son risas, prácticas, momentos únicos... realmente es una pasada, el tiempo va a pasar muy rápido. Recomiendo que elijáis esta escuela en Toledo y que la gente que tenga miedo por la altura o por no saber nadar que se olvide, porque si o si pasáis la prueba.
Leer másSara Molero
Toledo
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Yo me estoy formando en ella y las clases son maravillosas. Los profesores y directora encantadores
Leer másPaula Peñalver Rico
Murcia
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
La mejor escuela de aviación, me han regalado las mejores experiencias y momentos de mi vida; se han convertido en mi segundo hogar y familia, los maestros son los mejores y las amistades que haces son increíbles 😍
Leer másLaura Gómez
Alicante
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Cuando me embarque en el proyecto de estudiar para TCP no podía imaginar que aquí iba a encontrar una segunda familia, estoy muy contenta de haber estudiado en air hostess Alicante, compañeros de 10 y profesores de 10, Sarai la directora es muy cercana y una gran profesional que de manera didáctica entiendes el mundo de la aviación, Dani el de medicina un gran hombre te alienta te da fuerzas para seguir y sus clases son muy amenas y que se puede decir de marta la mujer piloto, hace que al atender sus clases te empoderes y quieras ser como ella! Sin olvidar a nuestra ana sonriente amable y atenta a todo. Sin duda air hostess Alicante es mi mejor bonita coincidencia. Si tuviera que volver a elegir un centro de formación me quedaría nuevamente con vosotros. Sois mi nueva familia de aeronáutica.
Leer másBrianna Wheatley
Alicante
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
No sabía que estudiar, nada me gustaba excepto la aviación. Decidí empezar a buscar y desde el primero momento que vi la página de air Hostess me enamoré. Luego, desde el minuto 1 de la entrevista con ellos, hasta el examen final de La Coruña, un seguimiento de 10.
Leer másJhalmar Garzón López
Barcelona
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Una academia que me ha brindado mucha experiencia para mi futuro trabajo, un orgullo haber formado parte en esta gran familia.
Leer másAdrián Alcaraz Martínez
Murcia
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Experiencia increíble, clases tan dinámicas que no parecía ni que estábamos en clase. Pero sobretodo maravillosos instructores, profesionalidad y cercanía con todos nosotros. Especialmente agradecida con mi Karen y David ✈️❤️
Leer másIrache García
Toledo
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Hice el curso en 2019-2020. Desde el primer momento me sentí bienvenida en la escuela. Me informaron de absolutamente todo lo necesario y me guiaron desde el minuto uno. El trato fue increíble y a día de hoy, me siento como en casa cada vez que vengo de visita. Han pasado ya 3 años y sigo sintiendo el apoyo de la escuela. Puedo decir que los meses que pasé aquí fueron de los mejores que puedo recordar y que repetiría la experiencia en Air-Hostess Sevilla mil veces. Muchísimas gracias al personal de la escuela y los compañeros que hoy en día sigo llamando amigos ❤️
Leer másElena Palmar Jiménez
Sevilla
VER MÁS
logo pie
instagramfacebookotras_twitteryoutube
AIR HOSTESS SL - CIF: B74215203
Escuela de cursos tcp de azafata y auxiliar de vuelo, aviación ejecutiva y corporativa
Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU
logos ayuda Kit Digital
Produce ilatina

© Air Hostess - A Coruña - Alcalá de Henares - Alicante - Baleares - Barcelona - Bilbao - Ciudad Real - Gijón - Huelva - Las Palmas - León - Lugo - Madrid - Murcia - Málaga - Ourense - Oviedo - Pamplona - Santander - Santiago - Sevilla - Tenerife - Toledo - Valencia - Vigo - Zaragoza