Ofertas de empleo para TCP's

Información sobre cursos y formación para azafatas y TCP

Haz click en el enlace y te llevará a la oferta con toda la información que necesites

Tui

Diferentes bases en todo Reino Unido


Inglaterra Birmingham, Belfast, Bristol, Bournemouth, Derby, Glasgow, Stansted, Newcastle

Irlanda Dublin 

(Todas las ofertas de empleo aquí) 

Aegean

Base Atenas, Grecia

(Lee más acerca de esta oferta aquí)

Marabu

Base Hamburgo o Munich, Alemania

(Lee más acerca de esta oferta aquí)

Norgewian

Base Estocolmo y Oslo 

(Lee más acerca de estas ofertas aquí)

Vistajet

(Lee más acerca de esta oferta aquí)

Blog

Ofertas de empleo en varias aerolíneas que han iniciado sus procesos de selección para trabajar de Tripulante de Cabina de Pasajeros

Compartir:


Opiniones de Alumnos

google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Gran escuela de TCPs. Ambiente familiar y cercano a la vez que profesional. Con docentes activos en el sector y con vocación por la docencia, lo que hace unas clases productivas y amenas . Si te gusta la aviación y quieres comenzar tu carrera, Air Hostess Santander es la mejor opción.
Leer másDaniel Hernández
Santander
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Muy agradecido por la experiencia y los conocimientos adquiridos en este curso. Ha sido increíble poder disfrutar de las clases impartidas por unos profesores excelentes, acompañado de mis compañeros, que también han sido excepcionales. Muchas gracias por todo, y nos vemos por los aires.
Leer másMiguel Sánchez
Valencia
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Podría escribir línea tras línea y aun así no sería suficiente para explicar lo que significa Air Hostess y todo su equipo . Siendo breve os diré que si ser TCP es vuestro trabajo soñado no dudéis en confiar en ellos, son los mejores en lo suyo y te preparan de la mejor manera para que comiences a volar cuanto antes. El ambiente que se respira en esta escuela es increíble, los profesores son todos unos profesionales en su ámbito y nos ayudan día a día a estar más cerca de nuestro sueño. Sin duda haberme matriculado aquí es una de las mejores decisiones que he tomado porque estoy viviendo una experiencia única.
Leer másJimena Fernández Fernández
Oviedo
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
No puedo estar más agradecida de haber cursado el curso de TCP en Air Hostess Vigo. Un trato increíble desde el primer día, donde se preocupan y quieren lo mejor para ti. El curso se pasa rápido y a pesar de durar menos de un curso escolar me llevo muchos amigos y una experiencia la verdad que muy bonita y que siempre recordaré.
Leer másMaría Deza
Vigo
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Experiencia inolvidable. Desde el primer momento se te recibe con un gran trato ayudándote a dar tus primeros pasos en el mundo de la aviación. Los profesores son inmejorables, impartiendo lecciones de gran calidad y mostrando un gran interés por el progreso de sus alumnos. Asimismo cuentan con instalaciones de primera calidad, que junto al profesorado ayudarán a prepararte de la mejor manera posible para ejercer de TCP. Como experiencia personal decir también que gracias a este curso he conocido una gran familia que jamás olvidaré.
Leer másLucas Ramos
Málaga
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
La primera palabra que se me viene a la cabeza para definir este centro formativo es : PROFESIONAL. Genial trato y atención y la relación calidad precio bastante buena para lo que hay hoy día en el sector. 10/10 os deseo lo mejor y que no decaigan los grupos y os vaya muy bien con futuro a centros y con este. Gracias por tan buen asesoramiento.
Leer másInmaculada Ramos
León
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
¡Una de las mejores academias!!! ¡Los profesores son profesionales de la aviación y, sobre todo, son personas absolutamente brillantes y dispuestas a hacer cualquier cosa para que aprobemos nuestro examen! Gran ambiente y la academia está completamente equipada con todo lo que necesitas para completar tus conocimientos. ¡Lo recomiendo!
Leer másMarion GIRAUD
A Coruña
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
La mejor escuela de aviación, me han regalado las mejores experiencias y momentos de mi vida; se han convertido en mi segundo hogar y familia, los maestros son los mejores y las amistades que haces son increíbles 😍
Leer másLaura Gómez
Alicante
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Air Hostess me ha dado la mejor educación para poder ser azafata de vuelo. Profesionalidad, empatía, diversión y preocupación son unos de muchos adjetivos que describirían la experiencia que he tenido estos meses. Les agradezco todo lo que me han enseñado y puedo decir que mejor centro no hay. Gracias Gemma, Ana, Emilio, Berta, Edu y Sandra por todo lo que me habéis enseñado y por haberme formado, han sido momentos maravillosos y lo volvería a repetir una y mil veces más.
Leer másGeorgiana Pintiliuc
Valencia
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
He tenido el placer de estudiar y obtener mi título de TCP en esa maravillosa academia, tanto su claustro de profesores, como Sarai su directora te hacen sentir en casa, para mí la mejor formando profesionales de la aviación!!!
Leer másMirlandis Petro Disotuar
Alicante
VER MÁS
logo pie
otras_twitterfacebookyoutubeinstagram
AIR HOSTESS SL - CIF: B74215203
Escuela de cursos tcp de azafata y auxiliar de vuelo, aviación ejecutiva y corporativa
Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU
logos ayuda Kit Digital
Produce ilatina

© Air Hostess - A Coruña - Alcalá de Henares - Alicante - Baleares - Barcelona - Bilbao - Ciudad Real - Gijón - Huelva - Las Palmas - León - Lugo - Madrid - Murcia - Málaga - Ourense - Oviedo - Pamplona - Santander - Santiago - Sevilla - Tenerife - Toledo - Valencia - Vigo - Zaragoza