Nuestros alumnos de Air Hostess Santiago en la televisión. Matrículas abiertas en todas las escuelas de Air Hostess.

¡Volvemos a ser noticia! Nuestros chicos de Air Hostess Santiago han estado con la Televisión de Galicia para explicarles a todos cómo es el trabajo y la formación de un TCP. Lucía Taboada, directora de Diarioazafata y responsable de marketing de Air Hostess también explica cómo está el panorama de la aviación española e internacional. Recuerda que tenemos las matrículas abiertas para el nuevo curso de TCP en todas las escuelas de Air Hostess España (A Coruña, Santiago, Vigo, Oviedo, Bilbao, Barcelona, Valencia, Madrid, Málaga y Las Palmas de Gran Canaria) ¡Aquí os dejamos el vídeo de nuestros chicos!

Blog

Compartir:


Opiniones de Alumnos

google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Una experiencia inolvidable, tanto los profesores como los compañeros hicieron que mi experiencia en la academia fuera única, estoy muy contenta con los resultados y de haber elegido Air hostess. Recomiendo Air hostess 100%.
Leer másPaola Hernández Freire
Tenerife
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Sin duda recomendaría esta escuela a cualquier persona que esté pensando realizar el curso de TCP. Todo el equipo hace que tanto los temas administrativos como educativos sean supercómodos.
Leer másGuillem Seguí Carbonell
Barcelona
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Cuando decidí realizar el curso de TCP, pregunté en varias escuelas para informarme. Sin embargo, una vez fui a Air Hostess Valencia, ya no miré en ninguna más. Desde que me abrió la puerta, Gemma fue tan risueña y cercana conmigo que me decidí por Air Hostess sin pensarlo. No me arrepiento para nada, estoy convencida de que fue una buena elección por muchas razones: los profesores, la escuela... Lo hemos pasado genial este curso y junto con los compañeros hemos creado una pequeña gran familia. Gracias por esta experiencia :)
Leer másRocío Pruñonosa
Valencia
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Yo me estoy formando en ella y las clases son maravillosas. Los profesores y directora encantadores
Leer másPaula Peñalver Rico
Murcia
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Excelente escuela. Nosotros solo contratamos sus alumnos. Buen trabajo AirHostess
Leer másTarjet Air
Murcia
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Sin duda para mi Air Hostess Málaga a sido un sueño echo realidad. Te brindan unas magnificas instalaciones y unos instructores súper profesionales, siempre siendo muy atentos y cercanos a ti, a los cuales también que estoy súper agradecido por haber podido enseñarme todo lo necesario para la obtención de mi certificado de vuelo, sobre todo mencionar a nuestra instructora Mar, una mujer maravillosa que desde el primer día que puse los pies en la academia no sabría que se convertiría en alguien tan fundamental para mi, no hay día que no pueda acordarme de ella, tampoco no olvidar a mi querida promoción AGP 828, la cual que se ha ganado un huequecito en mi corazón. A día de hoy sigo sin poder creerme la gran experiencia que he podido vivir gracias a ellos. En conclusión cien por cien recomendable 💯 ¡Nos vemos surcando los cielos! ❤️✈️
Leer másEzequiel Rey Clavero
Málaga
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Una academia que me ha brindado mucha experiencia para mi futuro trabajo, un orgullo haber formado parte en esta gran familia.
Leer másAdrián Alcaraz Martínez
Murcia
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
He decidido venir a Air Hostess Barcelona desde Uruguay, y esta es la mejor decisión que he tomado. En este momento estoy cursando el curso de Tripulante de Cabina de Pasajeros y no puedo estar más feliz y motivada. Realmente aconsejo y recomiendo esta escuela, las instalaciones son inmejorables, todo el equipo de Air Hostess (profesores, administrativos, orientadora laboral) están allí para ayudarte desde el primer momento, aconsejarte y apoyarte a que cumplas este sueño.
Leer másBelén Regueira
Barcelona
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
¡La mejor experiencia de mi vida! Excelente academia, con profesores muy buenos e instalaciones impecables Si tu sueño es ser TCP no dudes en inscribirte
Leer másAna M. Zapata
A Coruña
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Ha sido increíble desde el primer día. La forma de enseñar de los profesores te hace ver las cosas de una manera mucho más fácil y el trato que tienen hacia los alumnos es espectacular, te ayudan siempre en todo lo que pueden y más. En cuanto al curso en general, han sido los mejores 2 meses, tanto a nivel de aprendizaje como a nivel personal. Sin duda ninguna, no me arrepiento de haber realizado en curso en esta escuela.
Leer másAdrián Jiménez Barrero
Málaga
VER MÁS
logo pie
youtubeotras_twitterfacebookinstagram
AIR HOSTESS SL - CIF: B74215203
Escuela de cursos tcp de azafata y auxiliar de vuelo, aviación ejecutiva y corporativa
Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU
logos ayuda Kit Digital
Produce ilatina

© Air Hostess - A Coruña - Alcalá de Henares - Alicante - Baleares - Barcelona - Bilbao - Ciudad Real - Gijón - Huelva - Las Palmas - León - Lugo - Madrid - Murcia - Málaga - Ourense - Oviedo - Pamplona - Santander - Santiago - Sevilla - Tenerife - Toledo - Valencia - Vigo - Zaragoza