Nuestras chicas de Santiago en el partido del Obradoiro, equipo de baloncesto de la ciudad.

Como siempre os decimos que para ser TCP no solo se necesita una cara bonita o aprobar un exámen, nuestras alumnas de Santiago de Compostela hacen prácticas para familiarizarse con la gente y para acostumbrarse al público.   Las chicas están encantadas y se van turnando para los diferentes actos que se hacen en la ciudad. En este caso, pusieron el toque chic y divertido en un partido del Obradoiro, el equipo de balnocesto de Santiago de Compostela. Nuevas anécdotas y con la experiencia de haber sabido tratar con un montón de personas y de ayudar al público que lo necesitaba. ¡Un hurra por el Obradoiro y por nuestras chicas! ¡La próxima vez las veremos en el aire! [gallery link="file" columns="9"]

Blog

Compartir:


Opiniones de Alumnos

google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
He decidido venir a Air Hostess Barcelona desde Uruguay, y esta es la mejor decisión que he tomado. En este momento estoy cursando el curso de Tripulante de Cabina de Pasajeros y no puedo estar más feliz y motivada. Realmente aconsejo y recomiendo esta escuela, las instalaciones son inmejorables, todo el equipo de Air Hostess (profesores, administrativos, orientadora laboral) están allí para ayudarte desde el primer momento, aconsejarte y apoyarte a que cumplas este sueño.
Leer másBelén Regueira
Barcelona
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Una experiencia inolvidable, tanto los profesores como los compañeros hicieron que mi experiencia en la academia fuera única, estoy muy contenta con los resultados y de haber elegido Air hostess. Recomiendo Air hostess 100%.
Leer másPaola Hernández Freire
Tenerife
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Cuando decidí realizar el curso de TCP, pregunté en varias escuelas para informarme. Sin embargo, una vez fui a Air Hostess Valencia, ya no miré en ninguna más. Desde que me abrió la puerta, Gemma fue tan risueña y cercana conmigo que me decidí por Air Hostess sin pensarlo. No me arrepiento para nada, estoy convencida de que fue una buena elección por muchas razones: los profesores, la escuela... Lo hemos pasado genial este curso y junto con los compañeros hemos creado una pequeña gran familia. Gracias por esta experiencia :)
Leer másRocío Pruñonosa
Valencia
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Actualmente estoy haciendo el curso de auxiliar de vuelo en esta escuela. Tras varias visitas a otros centros elegí Air Hostess cuándo conocí a Sarai, me inspiró tanta confianza que no me lo pensé y a día de hoy estoy muy contento y orgulloso de pertenecer a esta gran familia. Si tuviera que volver a empezar sin duda les volvería a elegir. No te lo pienses.
Leer másRaúl Moya Ibáñez
Alicante
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
A dia de hoy estoy trabajando en una de las mejores compañias de España y todo gracias a la oportunidad qué me dio Air Hostess Málaga de poder aprender todo lo referente a esta profesión. Me siento muy feliz de haber cumplido mi sueño y disfrutar de conocer mundo de esta manera, sin duda este es mi sitio❤️
Leer másSelena González
Málaga
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Sin duda recomendaría esta escuela a cualquier persona que esté pensando realizar el curso de TCP. Todo el equipo hace que tanto los temas administrativos como educativos sean supercómodos.
Leer másGuillem Seguí Carbonell
Barcelona
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Terminamos el curso el día 1 de Julio de 2022, el día 5 del mismo mes tuve una entrevista de trabajo, y el día 6 ya tenía el trabajo. Entrar en el mundo de la aviación no es tan fácil, pero ellos hicieron que así fuera. Eternamente agradecido.
Leer másJulián García
Madrid
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
La mejor academia que podría haber elegido. Una segunda familia para mi repetiría una y mil veces esta experiencia con ellos. Un equipo lleno de profesionales que forman a profesionales, he hecho el examen hace menos de un mes y estoy a menos de dos semanas de comenzar a volar. Gracias y mil gracias por hacer posible nuestro sueño. ✈️✈️
Leer másAinhoa Camacho
Alcalá de Henares
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Es una escuela de gran profesionalidad, trato cercano y seriedad en el trabajo. Las clases son dinámicas y siempre te reciben con una sonrisa en la cara. En muy pocos meses sales con grandes conocimientos y muy seguro/a de ti mismo/a. Además te dan unas pautas y consejos imprescindibles a la hora de enfrentarte a la entrevista de la aerolínea. No puedo estar más feliz y agradecida a ésta escuela por brindarme la oportunidad de poder emprender mi camino como Tripulante de Cabina y cumplir mi sueño de volar. Volvería a repetir mil veces más y os volvería a elegir a vosotros/as! Gracias por todo chicas! :)
Leer másPatricia Serrano
Bilbao
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
No sabía que estudiar, nada me gustaba excepto la aviación. Decidí empezar a buscar y desde el primero momento que vi la página de air Hostess me enamoré. Luego, desde el minuto 1 de la entrevista con ellos, hasta el examen final de La Coruña, un seguimiento de 10.
Leer másJhalmar Garzón López
Barcelona
VER MÁS
logo pie
instagramyoutubeotras_twitterfacebook
AIR HOSTESS SL - CIF: B74215203
Escuela de cursos tcp de azafata y auxiliar de vuelo, aviación ejecutiva y corporativa
Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU
logos ayuda Kit Digital
Produce ilatina

© Air Hostess - A Coruña - Alcalá de Henares - Alicante - Baleares - Barcelona - Bilbao - Ciudad Real - Gijón - Huelva - Las Palmas - León - Lugo - Madrid - Murcia - Málaga - Ourense - Oviedo - Pamplona - Santander - Santiago - Sevilla - Tenerife - Toledo - Valencia - Vigo - Zaragoza