El miércoles 19 de febrero cerrábamos un capítulo en Air Hostess A Coruña.
Las Promociones ACO558 y ACO589 recibían sus diplomas tras superar con éxito los exámenes oficiales finales.
El Acto de Clausura se realizó en el Hotel Riazor y acudieron distintos medios de comunicación para cubrir la noticia. Un evento cargado de emociones, en el que terminaba una etapa maravillosa y de aprendizaje para nuestros alumnos y daba comienzo un ciclo nuevo en su futuro profesional como Tripulantes de Cabina.
Algunos de ellos, ya están a punto de embarcar en un fantástico viaje, el de trabajar volando, ya que han sido seleccionados por varias Compañías Aéreas y estamos seguros que todos llegarán a lo más alto.
Este 2020, celebramos 25 años como Escuela de Formación de Auxiliares de Vuelo, y no nos puede hacer más ilusión que ver como nuestra familia de “aéreoadictos” alcanza sus metas, porque si algo podemos decir con orgullo, es que en Air Hostess, llevamos 25 años cumpliendo sueños.
A continuación os dejamos con el enlace a la noticia en La Voz de Galicia:
https://www.lavozdegalicia.es/noticia/coruna/coruna/2020/02/19/volando- alto/00031582130807977717814.htm
Felices vuelos, ¡nos vemos en las alturas!