Norwegian abre una oferta de empleo para TCPs en Estocolmo

Información sobre cursos y formación para azafatas y TCP

17/12/2021
La aerolínea noruega Norwegian ha abierto un nuevo proceso de selección de personal para tripulantes de cabina de pasajeros en su base de Estocolmo. Piden los siguientes requisitos:

  • Excelente servicio al cliente Habilidades de comunicación y presentación de cara a clientes y compañeros
  • Pasión por las ventas a bordo y habilidades de escucha activa para poder identificar las necesidades de nuestros clientes.
  • Capacidad de planificación y organización
  • Fiabilidad y gran atención a los detalles
  • Ser capaz de trabajar a tiempo completo en horarios irregulares.
  • Energía, resiliencia y capacidad para el trabajo duro Inglés fluido y preferiblemente hablar un idioma escandinavo.
  • Antecedentes penales limpios Preferiblemente tener un certificado de tripulación de cabina / CCA y un médico válido (experiencia previa)
  • Tener un pasaporte sin restricciones que ofrezca entrada sin visa a nuestros destinos.
  • Tener un permiso de trabajo válido en el país que está solicitando.
  • Ser mayor de 20 años Por encima de 160 cm
  • Saber nadar Vivir a menos de 90 minutos de la base, esta es una posición sin viajes diarios Se solicitarán pruebas de sustancias psicoactivas (drogas y alcohol)

Se puede aplicar a la oferta de empleo en el siguiente enlace:

https://careers.norwegian.com/job/Stockholm-Arlanda-Cabin-Crew-Stockholm-Arlanda-19045/736085102/

Blog

17/12/2021
La aerolínea noruega Norwegian ha abierto un nuevo proceso de selección de personal para tripulantes de cabina de pasajeros en su base de Estocolmo

Compartir:


Opiniones de Alumnos

google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
La mejor escuela homologada de tripulantes de cabina de pasajeros de Ourense, Alba y Elena se preocupan mucho por los alumnos y son 2 profesoras de 10. El curso está certificado por la AESA, con clases de inglés, curso de handling, curso de aviación ejecutiva y curso de defensa personal. Air hostess es el único centro que tiene un simulador de vuelo para hacer las prácticas. Si tu sueño es ser tripulante de cabina de pasajeros, no lo dudes y llama a Air Hostess Ourense!
Leer másAdrián Dos Ángeles Rodríguez
Ourense
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Desde muy pequeña soñaba con ser azafata, TCP y Air Hostess fue una de las mejores escuelas que puede haber escogido, si lo volviera a hacer lo volvería a hacer en el mismo sitio con los mismos instructores. Estoy encantada con el curso realizado. Me llevo a excelentes personas e instructores. Sin duda alguna la mejor escuela! Nuestra súper directora es una persona maravillosa y la mejor sin duda!
Leer másMónica Marcillo Macías
Baleares
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Experiencia increíble, clases tan dinámicas que no parecía ni que estábamos en clase. Pero sobretodo maravillosos instructores, profesionalidad y cercanía con todos nosotros. Especialmente agradecida con mi Karen y David ✈️❤️
Leer másIrache García
Toledo
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Empecé el curso hace 2 meses y fue una de las mejores decisiones que he tomado. Air hostess es, sin duda, el mejor lugar para prepararte para trabajar como TCP. Los profesores, además de ser buenos en su ámbito y buenos profesionales, nos facilitan mucho el aprendizaje, dando atención a cada uno de nosotros. El curso ya casi se esta acabando para algunos de nosotros y no tengo duda de que echaremos de menos esta hermosa experiencia con ellos.
Leer másYasmin Carvalho
Oviedo
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Sin duda mi mejor experiencia. En ninguna otra academia te vas a sentir tan bien como aquí. El profesorado excelente en general, lo mejor de todo es que en cada asignatura tienes a un profesor que se dedica a lo que estas estudiando así que era todo mucho mas fácil de comprender por sus buenas explicaciones. Todo muy profesional y con muchas ayudas y facilidades! 100% recomendable, te aseguro que si estudias aquí vas a aprobar el examen de AESA sin problemas.
Leer másKarina D.
Sevilla
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Gran escuela de TCPs. Ambiente familiar y cercano a la vez que profesional. Con docentes activos en el sector y con vocación por la docencia, lo que hace unas clases productivas y amenas . Si te gusta la aviación y quieres comenzar tu carrera, Air Hostess Santander es la mejor opción.
Leer másDaniel Hernández
Santander
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
He tenido la gran oportunidad de haber sido alumna de la escuela Air Hostess Sevilla, sin duda de las mejores decisiones que he tomado para mi futuro laboral, toda la experiencia ha sido maravillosa desde el principio gracias a los profesores, al equipo directivo y a mis compañeros. Te ayudan con todo para que puedas cumplir tu sueño, recomendable 100%!!
Leer másSara Marín
Sevilla
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
He tenido una experiencia maravillosa en esta escuela. Me han enseñado muchísimo y me han preparado muy bien para el que va a ser mi futuro trabajo. Esta escuela cuenta con profesores, equipo directivo y personal resolutivo y eficaz. Muchísimas gracias por hacer de este curso una gran experiencia de aprendizaje ❤️❤️.
Leer másMarina Azcuy
Sevilla
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Desde el primer momento me sentí como en casa. Magda y Alberto son unos profesores excelentes. Me contagiaron su pasión por esta profesión y me transmitieron la confianza y seguridad necesarias para mi futuro como TCP. Terminé el curso con la misma ilusión con la que entré. ¡Muchísimas gracias Magda y Peti por hacerlo posible!
Leer másMarina Rodriguez Nitschke
Las Palmas
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Una gran escuela con profesores increíbles y muy profesionales. El contenido aprendido y toda la práctica garantizan que estés totalmente preparado para una maravillosa carrera en el sector de las aerolíneas. Lo recomendaría sin duda alguna.
Leer másJulián Strauss
Tenerife
VER MÁS
logo pie
otras_twitteryoutubeinstagramfacebook
AIR HOSTESS SL - CIF: B74215203
Escuela de cursos tcp de azafata y auxiliar de vuelo, aviación ejecutiva y corporativa
Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU
logos ayuda Kit Digital
Produce ilatina

© Air Hostess - A Coruña - Alcalá de Henares - Alicante - Baleares - Barcelona - Bilbao - Ciudad Real - Gijón - Huelva - Las Palmas - León - Lugo - Madrid - Murcia - Málaga - Ourense - Oviedo - Pamplona - Santander - Santiago - Sevilla - Tenerife - Toledo - Valencia - Vigo - Zaragoza