Martes - 29.Noviembre.2022
Estás en Blog

Llega el tan esperado cambio de imagen en los uniformes de Iberia

La importancia de la uniformidad en la industria de la avión es lo primero que se aprende en las escuelas de TCP. Lo saben los centros formativos y lo saben en las compañías, que cuidad su indumentaria como el elmento clave que es y un elmento fundamental de la marca. Por eso nos gusta tanto la nueva vestimenta de Iberia, que la compañía presentó a principios de febrero de mano de la diseñadora catalana Teresa Helbig en la Mercedes Benz Fashion Week. Los nuevos uniformes, que llevarán los más de 6.500 empleados de la aerolínea española han sido trabajados por la prestigiosa diseñadora  "de la cabeza a los pies”, una gama que lucirá el personal con una veintena de prendas y complementos para 56 estilismos de hombre y mujer.

Con este trabajo, Teresa Helbig se convierte en la primera mujer en diseñar y vestir a los empleados de la aerolínea bandera de España. A su vez se une al grupo de grandes diseñadores a los que se les ha encomendado en el pasado la tarea de crear un complemento tan característico y emblemático de una aerolínea como es el uniforme de sus trabajadores. Nombres como Adolfo Domínguez, Manuel Pertegaz, Elio Berhanyer, Pedro Rodríguez o Alfredo Carral han firmado el estilismo de grande compañías.

Con el azul marino como predominante y toques de rojos y amarillos que recuerdan a la bandera española, la diseñadora catalana propone un estilo que le editorial Condé Nast cataloga como sobrio y funcional. El cambio se hará efectivo a partir del 1 de junio de 2022, donde veremos a todo el personal lucir los nuevos diseños.

Iberia cierra así el proceso de rebranding al que ha sometido su marca desde hace unos años, esta vez centrándose en la cara que recibe a sus pasajeros: su tripulación.

31/03/2022

Testimonios de nuestros alumnos

Ver todos los testimonios




v04.18:0.03 GestionMax