Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la usabilidad y seguridad de la página web y obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios. Si está de acuerdo pulse ACEPTAR o continúe navegando. Más información en Polí­tica de Cookies.
Viernes - 21.Julio.2017
Estás en Blog

La primera prueba del uniforme de TCP

Hay momentos que sabes que recordarás toda la vida, sobre todo aquellos que detalles que significan que estás más cerca que nunca de que tus sueños se conviertan en una realidad.

Air-Hostess Bilbao nos presenta a dos de sus alumnas justo en uno de esos instantes tan especiales: el momento de probarse por vez primera el uniforme de TCP de la compañía en la que vas a entrar a trabajar. En este caso, Privilege.

“Para los que hemos volado, este es uno de los momentos que recordamos el resto de los años, el día de la prueba del uniforme”, nos explican desde la academia de Bilbao que quieren felicitar a estas dos estudiantes: ya auxiliares de vuelo.

¡Enhorabuena campeonas! Lo habéis conseguido, ambas sois un ejemplo de constancia, esfuerzo  y de que el trabajo bien hecho siempre obtiene su recompensa. Ahora comenzáis una nueva etapa… ¡Os deseamos muchos felices vuelos!

Compártelomeneamediggdeliciousgoogle bookmarkstwitterFacebookFacebook
Enviado por academia - 24/03/2017

Testimonios de nuestros alumnos

Ver todos los testimonios
v04.12:0.07 GestionMax