La compañía easyJet ha abierto 2 ofertas de trabajo para TCPs para sus bases de Londres Luton y Londres Gatwick

11/01/2022

Información sobre cursos y formación para azafatas y TCP

11/01/2022
La aerolínea easyJet ha lanzado varias ofertas de trabajo para tripulantes de cabina de pasajeros en Londres Luton y Londres Gatwick. Piden los siguientes requisitos:

  • Haber cumplido 18 años Altura: entre 157 cm y 190 cm
  • La capacidad continua de caber en un arnés de asiento plegable de avión que mide 106 cm en el regazo y 157 cm desde el hombro hasta la cintura.
  • Capaz de superar un examen médico de tripulación de cabina de EASA Fluidez en inglés, tanto verbal como escrito.
  • Capaz de nadar 25 metros sin ayuda, sin detenerse o tocar el fondo o el costado de la piscina, mantenerse a flote e inflar un chaleco salvavidas sin ayuda, sin detenerse ni tocar el fondo o el costado de la piscina. Además, tendrás que subirte a una balsa de supervivencia desde el agua.
  • Tener derecho a vivir y trabajar en el país que está solicitando con acceso sin restricciones en el Reino Unido, el EEE y la red de easyJet Vivir a menos de 90 minutos de su base
  • Confianza de cara al cliente
  • Tres meses de experiencia en un rol de cara al cliente
  • No tener tatuajes visibles ni perforaciones en el cuerpo que no se puedan cubrir discretamente.
  • Como parte de la solicitud en línea, debe poder cargar su CV y ​​pasaporte

Se puede aplicar a las ofertas en los siguientes enlaces:

Londres Luton

https://www.linkedin.com/jobs/view/2842597556/

Londres Gatwick:

https://www.linkedin.com/jobs/view/2842594661/

Blog

11/01/2022
La aerolínea easyJet ha lanzado varias ofertas de trabajo para tripulantes de cabina de pasajeros en Londres Luton y Londres Gatwick.

Compartir: