La compañía de charters Smartlynx tiene nuna nueva oferta de empleo para TCPs con experiencia

Esta oferta de empleo ha expirado. Puedes consultar otras ofertas de empleo pinchando en el siguiente enlace:

https://air-hostess.net/ofertas-de-empleo/gmx-tag170.htm

 

La aerolínea de charters está en busca de nuevas azafatas y auxiliares de vuelo con experiencia para ampliar su plantilla. Los requerimientos que solicitan a los aspirantes son los siguientes:

  • Tener una titulación en educación secundaria
  • Estar en posesión de un certificado de TCP homologado para la Unión Europea
  • Disponer de un pasaporte válido y sin restricciones No tener antecedentes penales
  • Poder superar un examen médico
  • Nivel de alemán nativo o muy fluido
  • Excelente nivel de inglés: nivel 3 de ICAO o equivalente.
  • No tener tatuajes o perforaciones visibles Poder nadar 25 metros por sí solo
  • Medir al menos 158 cm Haber cumplido los 21 años de edad

Los candidatos pueden aplicar de forma on line en el siguiente enlace:

https://www.smartlynx.aero//vacancy/experienced-Cabin-Crew-member-german_language

Blog

Esta oferta de empleo ha expirado.

Compartir:


Opiniones de Alumnos

google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Sin duda, una de las mejores decisiones que he tomado en la vida. Empezamos el curso en marzo, nos examinamos a finales de mayo y el 5 de junio en la primera entrevista, ya con trabajo. Hay mucho esfuerzo detrás, pero también mucho cariño, ilusión y apoyo por parte de toda la familia que forma Air Hostess. Gracias mil veces, de corazón, por confiar en nosotros, por ayudarnos a conseguir nuestras alas, por hacer que nuestros sueños se cumplan y por ser parte de nuestras vidas✈️
Leer másEva Pontón González
Oviedo
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
La primera palabra que se me viene a la cabeza para definir este centro formativo es : PROFESIONAL. Genial trato y atención y la relación calidad precio bastante buena para lo que hay hoy día en el sector. 10/10 os deseo lo mejor y que no decaigan los grupos y os vaya muy bien con futuro a centros y con este. Gracias por tan buen asesoramiento.
Leer másInmaculada Ramos
León
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Una experiencia inolvidable, una academia de 10. Me han ayudado en todo momento a saber valorarme y a encontrar lo que realmente me gusta. Me siento muy agradecida y orgullosa de formar parte de esta gran familia. Súper recomendada.
Leer másInes Gonzalez Ruiz
Alcalá de Henares
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Actualmente estoy haciendo el curso de auxiliar de vuelo en esta escuela. Tras varias visitas a otros centros elegí Air Hostess cuándo conocí a Sarai, me inspiró tanta confianza que no me lo pensé y a día de hoy estoy muy contento y orgulloso de pertenecer a esta gran familia. Si tuviera que volver a empezar sin duda les volvería a elegir. No te lo pienses.
Leer másRaúl Moya Ibáñez
Alicante
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Una maravilla de escuela!!! Se implican muchísimo con sus alumnos y los instructores son un encanto. Muchas gracias por todo, os escogería una y mil veces más!!!!!
Leer másBárbara Ramon Seguí
Baleares
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
¡Una de las mejores academias!!! ¡Los profesores son profesionales de la aviación y, sobre todo, son personas absolutamente brillantes y dispuestas a hacer cualquier cosa para que aprobemos nuestro examen! Gran ambiente y la academia está completamente equipada con todo lo que necesitas para completar tus conocimientos. ¡Lo recomiendo!
Leer másMarion GIRAUD
A Coruña
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Soy alumna de Air-Hostess Toledo, acabamos de hacer el examen en A Coruña y la clase entera ha aprobado por encima del 94% el teórico. Los profesores son muy atentos, gente que tenía dificultades para nadar ha conseguido superar la prueba y los profesores se han implicado en ello dando facilidades. Nuestro profesor sobrecargo nos ha enseñado mucho y nos ha llevado más allá, hemos visto cosas que incluso no vienen en el temario pero que más adelante nos van a servir. Karen también nos ha enseñado muchas cosas sobre servicio a bordo y lo que digo, hemos aprendido un montón. Los profesores de Medicina y CTG también son muy profesionales, estuvieron varias clases con nosotros y también dimos algunas de repaso. No es todo estudiar, son risas, prácticas, momentos únicos... realmente es una pasada, el tiempo va a pasar muy rápido. Recomiendo que elijáis esta escuela en Toledo y que la gente que tenga miedo por la altura o por no saber nadar que se olvide, porque si o si pasáis la prueba.
Leer másSara Molero
Toledo
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Desde pequeña me había llamado mucho la atención este mundo, pero no fue hasta hace unos meses que decidí dar el paso y formarme para ser TCP. Sin duda desde el minuto 1 que entre por la puerta de la academia supe que era una de las mejores decisiones que iba a tomar en mi vida. La confianza, familiaridad, cariño y un sin fin de cosas que nos trasmiten todas las personas que forman parte de esta escuela es indescriptible. Está siendo y será una experiencia que recordaré toda mi vida gracias a esta pequeña gran familia Air Hostess ❤️✈️
Leer másAngie Casado Álvarez
Oviedo
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Sin dudas la mejor opción para formarte como tripulante de cabina, una experiencia única junto a un equipo excelente de profesores y dirección ! Cuando estás graduado de Air-Hostess Madrid… las aerolíneas lo saben!
Leer másAnthon García
Madrid
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Sin duda una escuela increíble, el equipo de Air Hostess te ayuda muy bien para capacitarte tanto como para las pruebas AESA como para las entrevistas con las Aerolíneas. Además de ser muy detallistas con cada alumno.
Leer másJesu Valderrama
Madrid
VER MÁS
logo pie
otras_twitteryoutubefacebookinstagram
AIR HOSTESS SL - CIF: B74215203
Escuela de cursos tcp de azafata y auxiliar de vuelo, aviación ejecutiva y corporativa
Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU
logos ayuda Kit Digital
Produce ilatina

© Air Hostess - A Coruña - Alcalá de Henares - Alicante - Baleares - Barcelona - Bilbao - Ciudad Real - Gijón - Huelva - Las Palmas - León - Lugo - Madrid - Murcia - Málaga - Ourense - Oviedo - Pamplona - Santander - Santiago - Sevilla - Tenerife - Toledo - Valencia - Vigo - Zaragoza