Jet2 tiene abierta una nueva oferta de trabajo para TCPs en su base e Birmingham

Información sobre cursos y formación para azafatas y TCP

Jet2 ha abierto una nueva oferta de empleo de cara al verano de 2022 para azafatas y auxiliares de vuelo en su base de Birmingham. Solo permiten realizar una solicitud por candidato, por lo que hay que tener claro a qué base se quiere aplicar. Reciben las candidaturas en el siguiente página:

https://www.jet2careers.com/career-search/?id=1881632

Blog

05/12/2021
Jet2 ha abierto una nueva oferta de empleo de cara al verano de 2022 para azafatas y auxiliares de vuelo en su base de Birmingham

Compartir:


Opiniones de Alumnos

google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Una maravilla de escuela!!! Se implican muchísimo con sus alumnos y los instructores son un encanto. Muchas gracias por todo, os escogería una y mil veces más!!!!!
Leer másBárbara Ramon Seguí
Baleares
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Educación impecable. Cuidando el detalle a la perfección para conocer el sistema y el mundo de la aviación desde el primer día de clase. La dirección del centro te prepara para una salida profesional segura. Todos los que terminamos tenemos trabajo siempre!! Me alegro de volar con ellos. Gracias
Leer másVíctor Manuel Parra Codoñer
Valencia
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Una de las experiencias mas bonitas que he tenido. En la escuela desde el primer dia te tratan como si estuvieses en casa, te preparan muchisimo para la profesion y lo hacen de forma que te guste incluso mas. Sin duda recomiendo Air Hostess.
Leer másAdriana Liñán
Málaga
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Soy alumna de Air-Hostess Toledo, acabamos de hacer el examen en A Coruña y la clase entera ha aprobado por encima del 94% el teórico. Los profesores son muy atentos, gente que tenía dificultades para nadar ha conseguido superar la prueba y los profesores se han implicado en ello dando facilidades. Nuestro profesor sobrecargo nos ha enseñado mucho y nos ha llevado más allá, hemos visto cosas que incluso no vienen en el temario pero que más adelante nos van a servir. Karen también nos ha enseñado muchas cosas sobre servicio a bordo y lo que digo, hemos aprendido un montón. Los profesores de Medicina y CTG también son muy profesionales, estuvieron varias clases con nosotros y también dimos algunas de repaso. No es todo estudiar, son risas, prácticas, momentos únicos... realmente es una pasada, el tiempo va a pasar muy rápido. Recomiendo que elijáis esta escuela en Toledo y que la gente que tenga miedo por la altura o por no saber nadar que se olvide, porque si o si pasáis la prueba.
Leer másSara Molero
Toledo
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Podría escribir línea tras línea y aun así no sería suficiente para explicar lo que significa Air Hostess y todo su equipo . Siendo breve os diré que si ser TCP es vuestro trabajo soñado no dudéis en confiar en ellos, son los mejores en lo suyo y te preparan de la mejor manera para que comiences a volar cuanto antes. El ambiente que se respira en esta escuela es increíble, los profesores son todos unos profesionales en su ámbito y nos ayudan día a día a estar más cerca de nuestro sueño. Sin duda haberme matriculado aquí es una de las mejores decisiones que he tomado porque estoy viviendo una experiencia única.
Leer másJimena Fernández Fernández
Oviedo
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
He tenido una experiencia maravillosa en esta escuela. Me han enseñado muchísimo y me han preparado muy bien para el que va a ser mi futuro trabajo. Esta escuela cuenta con profesores, equipo directivo y personal resolutivo y eficaz. Muchísimas gracias por hacer de este curso una gran experiencia de aprendizaje ❤️❤️.
Leer másMarina Azcuy
Sevilla
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
He tenido la gran oportunidad de haber sido alumna de la escuela Air Hostess Sevilla, sin duda de las mejores decisiones que he tomado para mi futuro laboral, toda la experiencia ha sido maravillosa desde el principio gracias a los profesores, al equipo directivo y a mis compañeros. Te ayudan con todo para que puedas cumplir tu sueño, recomendable 100%!!
Leer másSara Marín
Sevilla
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Air Hostess es una academia increíble, además de formarte, asesorarte y ayudarte, sus instalaciones son óptimas, se convirtió en una familia desde el primer día que pisé sus clases. Agradecer tanto a Magdalena como a Petisco por haber hecho de este curso un viaje inolvidable y por haberme ayudado a cumplir mi sueño.
Leer másAlba García Amat
Las Palmas
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Una experiencia increible, tanto los compañeros, los profesores y Amaya, recomiendo 100% a cualquiera que dude en meterse a esta profesión y sobre todo a esta escuela.
Leer másJulián Formoso SM
Vigo
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Entré en esta academia para formarme como tripulante de cabina porque una amiga me la había recomendado. La verdad que que desde los profesores, hasta el material y la formación que ofrecen, es de muy buena calidad y cuando terminas obtienes un certificado homologado que te dará seguridad y será el mejor empujón para empezar a volar. Sin duda lo recomendaría, merece la pena.
Leer másÁngela Hernández
Oviedo
VER MÁS
logo pie
instagramfacebookotras_twitteryoutube
AIR HOSTESS SL - CIF: B74215203
Escuela de cursos tcp de azafata y auxiliar de vuelo, aviación ejecutiva y corporativa
Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU
logos ayuda Kit Digital
Produce ilatina

© Air Hostess - A Coruña - Alcalá de Henares - Alicante - Baleares - Barcelona - Bilbao - Ciudad Real - Gijón - Huelva - Las Palmas - León - Lugo - Madrid - Murcia - Málaga - Ourense - Oviedo - Pamplona - Santander - Santiago - Sevilla - Tenerife - Toledo - Valencia - Vigo - Zaragoza