Iván, ex alumno de Air-Hostess realiza el vuelo comercial más largo de la historia de Air Europa.

Información sobre cursos y formación para azafatas y TCP

Os presentamos a Iván: exalumno de nuestra academia, que actualmente trabaja como Tripulante de Cabina para la compañía aérea Air Europa, con la cual, el pasado mes de mayo, ha realizado una hazaña histórica junto a sus compañeros de cabina en el mundo de la aviación comercial.

Esta operativa, comenzaba con un vuelo posicional entre Madrid y Los Ángeles, para posteriormente realizar un viaje de Los Ángeles a Bali, con el fin de repatriar a 175 tripulantes indonesios que se habían quedado en territorio americano. Iván, junto a sus compañeros sobrevoló el Pacífico recorriendo más de 7.600 millas náuticas en menos de 17 horas. Un vuelo que se ha convertido en un hito histórico para Air Europa, convirtiéndose en la primera compañía aérea española en realizar esta ruta.

A parte de este histórico viaje, la tripulación del Boeing 787-9 Dreamliner, realizó posteriormente la ruta, Bali a Singapur, para recoger material sanitario y trasportarlo de vuelta a España, en un nuevo vuelo de largo recorrido.

Tanto Iván como sus compañeros, han dado la vuelta al mundo, recorriendo la asombrosa cantidad de 20.389 millas náuticas en tan solo 5 días.

Nuestro gran amigo Iván afirma, ´´Tuve la gran suerte y fortuna de poder formar parte de un gran equipo a la hora de realizar este vuelo´´. Desde Air-Hostess tanto a Iván, como a todos nuestros alumnos, os deseamos muchos éxitos y que sigáis disfrutando de la experiencia de trabajar volando. ¡Nos vemos en las alturas!

Opiniones de Alumnos

google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Actualmente estoy haciendo el curso de auxiliar de vuelo en esta escuela. Tras varias visitas a otros centros elegí Air Hostess cuándo conocí a Sarai, me inspiró tanta confianza que no me lo pensé y a día de hoy estoy muy contento y orgulloso de pertenecer a esta gran familia. Si tuviera que volver a empezar sin duda les volvería a elegir. No te lo pienses.
Leer másRaúl Moya Ibáñez
Alicante
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
He tenido la gran oportunidad de haber sido alumna de la escuela Air Hostess Sevilla, sin duda de las mejores decisiones que he tomado para mi futuro laboral, toda la experiencia ha sido maravillosa desde el principio gracias a los profesores, al equipo directivo y a mis compañeros. Te ayudan con todo para que puedas cumplir tu sueño, recomendable 100%!!
Leer másSara Marín
Sevilla
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Ha sido increíble desde el primer día. La forma de enseñar de los profesores te hace ver las cosas de una manera mucho más fácil y el trato que tienen hacia los alumnos es espectacular, te ayudan siempre en todo lo que pueden y más. En cuanto al curso en general, han sido los mejores 2 meses, tanto a nivel de aprendizaje como a nivel personal. Sin duda ninguna, no me arrepiento de haber realizado en curso en esta escuela.
Leer másAdrian Jimenez Barrero
Málaga
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Sin duda alguna haber elegido esta escuela ha sido una de las mejores decisiones que he tomado. Da gusto ir a clase y encontrar un ambiente tan agradable. Tanto yo como mis compañeros coincidimos en que nos despertamos cada día con ganas de ir a clase, lo que tiene mucho mérito por parte de todos los profesores, que aparte de ser buenos profesionales, se nota que les gusta su trabajo y eso se transmite en forma de ilusión y ganas. Además, son muy detallistas y todo cuenta y se agradece.
Leer másKenya Álvarez Barrero
Oviedo
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Sin duda recomendaría esta escuela a cualquier persona que esté pensando realizar el curso de TCP. Todo el equipo hace que tanto los temas administrativos como educativos sean supercómodos.
Leer másGuillem Seguí Carbonell
Barcelona
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Gemma es una profesional, se nota que la aviación es su vocación por cómo imparte y se vuelca en las clases, al igual que el resto de profesorado como Ana y Emilio. Gracias a ellos he podido no solo aprender si no estar en un ambiente muy positivo y agradable durante mi curso. En Air Hostess Valencia no se limitan a impartir clases para conseguir aprobar la licencia de vuelo, hay un nivel alto constante para que puedas llegar a ser un TCP competente. Acabo de finalizar el curso y me están asesorando en todo lo que necesito para poder conseguir trabajo en una aerolínea. No tengo ninguna duda de que elegir a Air Hostess Valencia es la mejor decisión que podía tomar.
Leer másJavier Belloch
Valencia
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Sin dudas la mejor opción para formarte como tripulante de cabina, una experiencia única junto a un equipo excelente de profesores y dirección ! Cuando estás graduado de Air-Hostess Madrid… las aerolíneas lo saben!
Leer másAnthon García
Madrid
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Sin duda para mi Air Hostess Málaga a sido un sueño echo realidad. Te brindan unas magnificas instalaciones y unos instructores súper profesionales, siempre siendo muy atentos y cercanos a ti, a los cuales también que estoy súper agradecido por haber podido enseñarme todo lo necesario para la obtención de mi certificado de vuelo, sobre todo mencionar a nuestra instructora Mar, una mujer maravillosa que desde el primer día que puse los pies en la academia no sabría que se convertiría en alguien tan fundamental para mi, no hay día que no pueda acordarme de ella, tampoco no olvidar a mi querida promoción AGP 828, la cual que se ha ganado un huequecito en mi corazón. A día de hoy sigo sin poder creerme la gran experiencia que he podido vivir gracias a ellos. En conclusión cien por cien recomendable 💯 ¡Nos vemos surcando los cielos! ❤️✈️
Leer másEzequiel Rey Clavero
Málaga
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Excelente academia donde hacer el curso de tripulante. Las instalaciones impecables. Los instructores muy profesionales.
Leer másGastón Capellino
Toledo
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Una academia que me ha brindado mucha experiencia para mi futuro trabajo, un orgullo haber formado parte en esta gran familia.
Leer másAdrián Alcaraz Martínez
Murcia
VER MÁS
logo pie
instagramyoutubeotras_twitterfacebook
AIR HOSTESS SL - CIF: B74215203
Escuela de cursos tcp de azafata y auxiliar de vuelo, aviación ejecutiva y corporativa
Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU
logos ayuda Kit Digital
Produce ilatina

© Air Hostess - A Coruña - Alcalá de Henares - Alicante - Baleares - Barcelona - Bilbao - Ciudad Real - Gijón - Huelva - Las Palmas - León - Lugo - Madrid - Murcia - Málaga - Ourense - Oviedo - Pamplona - Santander - Santiago - Sevilla - Tenerife - Toledo - Valencia - Vigo - Zaragoza