Lunes - 12.Abril.2021
Estás en Blog

Iván, ex alumno de Air-Hostess realiza el vuelo comercial más largo de la historia de Air Europa.

Os presentamos a Iván: exalumno de nuestra academia, que actualmente trabaja como Tripulante de Cabina para la compañía aérea Air Europa, con la cual, el pasado mes de mayo, ha realizado una hazaña histórica junto a sus compañeros de cabina en el mundo de la aviación comercial.

Esta operativa, comenzaba con un vuelo posicional entre Madrid y Los Ángeles, para posteriormente realizar un viaje de Los Ángeles a Bali, con el fin de repatriar a 175 tripulantes indonesios que se habían quedado en territorio americano. Iván, junto a sus compañeros sobrevoló el Pacífico recorriendo más de 7.600 millas náuticas en menos de 17 horas. Un vuelo que se ha convertido en un hito histórico para Air Europa, convirtiéndose en la primera compañía aérea española en realizar esta ruta.

A parte de este histórico viaje, la tripulación del Boeing 787-9 Dreamliner, realizó posteriormente la ruta, Bali a Singapur, para recoger material sanitario y trasportarlo de vuelta a España, en un nuevo vuelo de largo recorrido.

Tanto Iván como sus compañeros, han dado la vuelta al mundo, recorriendo la asombrosa cantidad de 20.389 millas náuticas en tan solo 5 días.

Nuestro gran amigo Iván afirma, ´´Tuve la gran suerte y fortuna de poder formar parte de un gran equipo a la hora de realizar este vuelo´´. Desde Air-Hostess tanto a Iván, como a todos nuestros alumnos, os deseamos muchos éxitos y que sigáis disfrutando de la experiencia de trabajar volando. ¡Nos vemos en las alturas!

17/11/2020

Testimonios de nuestros alumnos

Ver todos los testimonios
v04.16:0.03 GestionMax