Iberia Express organiza un Open Day en Valencia

- Mayor de 18 años.

- Altura mínima 1.65 cm.

- Nivel alto de español e inglés. Se valoran otros idiomas.

- Título de bachillerato o equivalente.

- DNI / NIE (permiso de trabajo) y PASAPORTE en vigor.

- Movilidad geográfica.

- No haberse presentado a ninguna convocatoria de Iberia Express en los últimos 12 meses.

- Sin experiencia previa en aviación.

Blog

La aerolinea española busca incorporar nuevos tripulantes de cabina durante un proceso de selección en Valencia

La aerolinea española busca incorporar nuevos tripulantes de cabina durante un proceso de selección en Valencia

Compartir:


Opiniones de Alumnos

google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Yo conseguí trabajo gracias a ellos en muy poco tiempo. Empecé a volar enseguida. Gracias Air Hostess Murcia
Leer másDavide Natoli
Murcia
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Mi paso por Air hostess fue la mejor experiencia que e vivido hasta ahora , me lo pase genial en las clases , los instructores son personas en activo y te cuentan anecdotas , aprendi muchisimo tanto de aviacion como en otra muchas cosas . Siempre recordare lo bien que me trataron alli y los amigos que hice . Gracias por todo ❤️
Leer másGisela Gil Herrezuelo
Málaga
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Podría escribir línea tras línea y aun así no sería suficiente para explicar lo que significa Air Hostess y todo su equipo . Siendo breve os diré que si ser TCP es vuestro trabajo soñado no dudéis en confiar en ellos, son los mejores en lo suyo y te preparan de la mejor manera para que comiences a volar cuanto antes. El ambiente que se respira en esta escuela es increíble, los profesores son todos unos profesionales en su ámbito y nos ayudan día a día a estar más cerca de nuestro sueño. Sin duda haberme matriculado aquí es una de las mejores decisiones que he tomado porque estoy viviendo una experiencia única.
Leer másJimena Fernández Fernández
Oviedo
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Soy alumna de Air-Hostess Toledo, acabamos de hacer el examen en A Coruña y la clase entera ha aprobado por encima del 94% el teórico. Los profesores son muy atentos, gente que tenía dificultades para nadar ha conseguido superar la prueba y los profesores se han implicado en ello dando facilidades. Nuestro profesor sobrecargo nos ha enseñado mucho y nos ha llevado más allá, hemos visto cosas que incluso no vienen en el temario pero que más adelante nos van a servir. Karen también nos ha enseñado muchas cosas sobre servicio a bordo y lo que digo, hemos aprendido un montón. Los profesores de Medicina y CTG también son muy profesionales, estuvieron varias clases con nosotros y también dimos algunas de repaso. No es todo estudiar, son risas, prácticas, momentos únicos... realmente es una pasada, el tiempo va a pasar muy rápido. Recomiendo que elijáis esta escuela en Toledo y que la gente que tenga miedo por la altura o por no saber nadar que se olvide, porque si o si pasáis la prueba.
Leer másSara Molero
Toledo
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
La mejor escuela homologada de tripulantes de cabina de pasajeros de Ourense, Alba y Elena se preocupan mucho por los alumnos y son 2 profesoras de 10. El curso está certificado por la AESA, con clases de inglés, curso de handling, curso de aviación ejecutiva y curso de defensa personal. Air hostess es el único centro que tiene un simulador de vuelo para hacer las prácticas. Si tu sueño es ser tripulante de cabina de pasajeros, no lo dudes y llama a Air Hostess Ourense!
Leer másAdrián Dos Ángeles Rodríguez
Ourense
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Sin dudas la mejor opción para formarte como tripulante de cabina, una experiencia única junto a un equipo excelente de profesores y dirección ! Cuando estás graduado de Air-Hostess Madrid… las aerolíneas lo saben!
Leer másAnthon García
Madrid
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
No sabía que estudiar, nada me gustaba excepto la aviación. Decidí empezar a buscar y desde el primero momento que vi la página de air Hostess me enamoré. Luego, desde el minuto 1 de la entrevista con ellos, hasta el examen final de La Coruña, un seguimiento de 10.
Leer másJhalmar Garzón López
Barcelona
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Eh cumplido mi sueño de estudiar la profesión que amo y el acompañamiento fue muy bueno , prestad atención a mar . Todo lo que ella dice es de gran ayuda para salir mejor preparados a las distintas aerolíneas. Nos vemos volando 🛩 2
Leer másOwen Camilo Hernández Ramírez
Málaga
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Profesionalidad y buen trato de los instructores. Material e instalaciones impecables, si estás buscando tener la licencia TCP aquí lo conseguirás y encontrarás trabajo .
Leer másElliott Elorriaga de Ramón
Toledo
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Cuando me embarque en el proyecto de estudiar para TCP no podía imaginar que aquí iba a encontrar una segunda familia, estoy muy contenta de haber estudiado en air hostess Alicante, compañeros de 10 y profesores de 10, Sarai la directora es muy cercana y una gran profesional que de manera didáctica entiendes el mundo de la aviación, Dani el de medicina un gran hombre te alienta te da fuerzas para seguir y sus clases son muy amenas y que se puede decir de marta la mujer piloto, hace que al atender sus clases te empoderes y quieras ser como ella! Sin olvidar a nuestra ana sonriente amable y atenta a todo. Sin duda air hostess Alicante es mi mejor bonita coincidencia. Si tuviera que volver a elegir un centro de formación me quedaría nuevamente con vosotros. Sois mi nueva familia de aeronáutica.
Leer másBrianna Wheatley
Alicante
VER MÁS
logo pie
otras_twitteryoutubefacebookinstagram
AIR HOSTESS SL - CIF: B74215203
Escuela de cursos tcp de azafata y auxiliar de vuelo, aviación ejecutiva y corporativa
Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU
logos ayuda Kit Digital
Produce ilatina

© Air Hostess - A Coruña - Alcalá de Henares - Alicante - Baleares - Barcelona - Bilbao - Ciudad Real - Gijón - Huelva - Las Palmas - León - Lugo - Madrid - Murcia - Málaga - Ourense - Oviedo - Pamplona - Santander - Santiago - Sevilla - Tenerife - Toledo - Valencia - Vigo - Zaragoza