Go2Sky abre una nueva oferta de empleo para tripulantes de cabina de pasajeros en Bratislava

Información sobre cursos y formación para azafatas y TCP

04/01/2022
La compañía Go2Sky ha publicado un nueva oferta de empleo para auxiliares y azafatas de vuelo en su base de Bratislava (Eslovaquia). Solicitan los siguientes requisitos:

  • Ser titular de un reconocimiento médico inicial y estar en condiciones físicas y mentales para desempeñar sus funciones y desempeñar sus responsabilidades de forma segura.
  • Hablar inglés con fluidez al menos al nivel de un graduado de la escuela secundaria.
  • Sin antecedentes penales
  • Haber superado el curso de formación inicial
  • Una ética de trabajo que comprende que nuestra aerolínea opera las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año.
  • Los más altos estándares de actitudes y comportamiento Fuertes habilidades de comunicación y presentación.
  • Pasión por trabajar dentro del turismo y el compromiso con tu propio desarrollo.
  • Atención a los detalles.

Se puede enviar la solicitud con el currículo a hr@go2sky.aero

Blog

04/01/2022
La compañía Go2Sky ha publicado un nueva oferta de empleo para auxiliares y azafatas de vuelo en su base de Bratislava (Eslovaquia).

Compartir:


Opiniones de Alumnos

google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Entré en esta academia para formarme como tripulante de cabina porque una amiga me la había recomendado. La verdad que que desde los profesores, hasta el material y la formación que ofrecen, es de muy buena calidad y cuando terminas obtienes un certificado homologado que te dará seguridad y será el mejor empujón para empezar a volar. Sin duda lo recomendaría, merece la pena.
Leer másÁngela Hernández
Oviedo
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Yo fui alumna de Air Hostess Madrid y no tengo nada más que buenas palabras. Desde el minuto que fui a informarme supe que esa era mi academia porque el trato y recibiendo fue maravilloso. Pase los mejores meses estudiando, los profesores son lo mejor, te ayudan y están por y para ti. Y de mi directora y las chicas no hay palabras que expliquen lo maravillosas que son, te ayudan, te escuchan, te guían y sobretodo están siempre allí para ti. Sin duda alguna Air Hostess madrid ha sido mi mejor decisión. Gracias a la academia estoy a punto de tener mis alas y cumplir mi sueño. Gracias por todo Air Hostess Madrid sin vosotros no hubiese sido posible.
Leer másSalma Kabbouri
Madrid
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Desde el primer día que entre percibí una energía…tan buena! Un ambiente que te hace sentir realmente bien yo diría que muy motivador para lograr todo lo que conlleva el transcurso del curso, por otro lado, te facilitan todas las asignaturas muchísimo a nivel de comprensión y aprendizaje y sobre todo te preparan muy bien antes del examen oficial de AESA.
Leer másLuis Heredia Garcia
Barcelona
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Me llevo buenos recuerdos y definitivamente es una buena opción; buenos profesores y buen ambiente por lo general, profesionales bastante preparados y que van a intentar no dejar nada en tintero para asegurar que vayan preparad@s al examen. Asesoramiento muy personalizado en cuanto a la búsqueda de empleo, te van a ayudar en lo que puedan. Experiencia agradable y para recordar. Me gustaría ver más profesores canarios eso sí 🤓
Leer másArane García
Tenerife
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Educación impecable. Cuidando el detalle a la perfección para conocer el sistema y el mundo de la aviación desde el primer día de clase. La dirección del centro te prepara para una salida profesional segura. Todos los que terminamos tenemos trabajo siempre!! Me alegro de volar con ellos. Gracias
Leer másVíctor Manuel Parra Codoñer
Valencia
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
La mejor academia que podría haber elegido. Una segunda familia para mi repetiría una y mil veces esta experiencia con ellos. Un equipo lleno de profesionales que forman a profesionales, he hecho el examen hace menos de un mes y estoy a menos de dos semanas de comenzar a volar. Gracias y mil gracias por hacer posible nuestro sueño. ✈️✈️
Leer másAinhoa Camacho
Alcalá de Henares
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Soy alumna de Air-Hostess Toledo, acabamos de hacer el examen en A Coruña y la clase entera ha aprobado por encima del 94% el teórico. Los profesores son muy atentos, gente que tenía dificultades para nadar ha conseguido superar la prueba y los profesores se han implicado en ello dando facilidades. Nuestro profesor sobrecargo nos ha enseñado mucho y nos ha llevado más allá, hemos visto cosas que incluso no vienen en el temario pero que más adelante nos van a servir. Karen también nos ha enseñado muchas cosas sobre servicio a bordo y lo que digo, hemos aprendido un montón. Los profesores de Medicina y CTG también son muy profesionales, estuvieron varias clases con nosotros y también dimos algunas de repaso. No es todo estudiar, son risas, prácticas, momentos únicos... realmente es una pasada, el tiempo va a pasar muy rápido. Recomiendo que elijáis esta escuela en Toledo y que la gente que tenga miedo por la altura o por no saber nadar que se olvide, porque si o si pasáis la prueba.
Leer másSara Molero
Toledo
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Gran escuela de TCPs. Ambiente familiar y cercano a la vez que profesional. Con docentes activos en el sector y con vocación por la docencia, lo que hace unas clases productivas y amenas . Si te gusta la aviación y quieres comenzar tu carrera, Air Hostess Santander es la mejor opción.
Leer másDaniel Hernández
Santander
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Sin duda alguna haber elegido esta escuela ha sido una de las mejores decisiones que he tomado. Da gusto ir a clase y encontrar un ambiente tan agradable. Tanto yo como mis compañeros coincidimos en que nos despertamos cada día con ganas de ir a clase, lo que tiene mucho mérito por parte de todos los profesores, que aparte de ser buenos profesionales, se nota que les gusta su trabajo y eso se transmite en forma de ilusión y ganas. Además, son muy detallistas y todo cuenta y se agradece.
Leer másKenya Álvarez Barrero
Oviedo
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
El mejor centro del país para formarte como auxiliar de vuelo. Grandes Profesores y Gran directiva 👌👌👌👌👌👌👌
Leer másCarlos Pereira
Vigo
VER MÁS
logo pie
facebookinstagramyoutubeotras_twitter
AIR HOSTESS SL - CIF: B74215203
Escuela de cursos tcp de azafata y auxiliar de vuelo, aviación ejecutiva y corporativa
Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU
logos ayuda Kit Digital
Produce ilatina

© Air Hostess - A Coruña - Alcalá de Henares - Alicante - Baleares - Barcelona - Bilbao - Ciudad Real - Gijón - Huelva - Las Palmas - León - Lugo - Madrid - Murcia - Málaga - Ourense - Oviedo - Pamplona - Santander - Santiago - Sevilla - Tenerife - Toledo - Valencia - Vigo - Zaragoza