Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la usabilidad y seguridad de la página web y obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios. Si está de acuerdo pulse ACEPTAR o continúe navegando. Más información en Polí­tica de Cookies.
Lunes - 19.Agosto.2019
Estás en Blog

Entrevistamos a Montserrat Peláez creadora de los Premios Air Hostess Internacionales de Aviación

Montserrat. Edición Premios Air-Hostess 20 Aniversario

Entrevistamos a Montserrat Peláez creadora de los Premios Air Hostess Internacionales de Aviación y co- fundadora de Air-Hostess como Centro de formación Aeronáutica con su hermano Juan Carlos Peláez. ….

Air-Hostess es un referente para muchos dentro del sector de la Aeronáutica. A día de hoy, posicionada como una de las mejores escuelas a nivel nacional para formarse como Tripulantes de Cabina y Pasajeros, 

Todo empezó con una escuela hace 25 años… y en la actualidad ya son más de 20 centros de formación de Tcp’s repartidos por todo el país. 

Juan Carlos Peláez. Edición Premios Air-Hostess 20 Aniversario

 

Montse, ¿qué son los Premios Air-Hostess de la aviación?

Los premios Air Hostess pretenden ser un pequeño reconocimiento a los diferentes colectivos que conforman todo el mundo Aeronáutico repartidos en 10 categorías diferentes, que van desde la cooperación social, proyección internacional o calidad empresarial, por citar alguna de ellas.


¿Cómo se deciden los diferentes premiados?

Cada 2 años celebramos una nueva edición de los premios siendo este año la 3ª. La primera fue en el 2015 coincidiendo con nuestro vigésimo aniversario. Pues bien. Entre todos los centros Air Hostess proponemos varias candidaturas y los porqués de las mismas y se van descartando todas hasta quedarnos con tres, y por votación unánime se decide entre esas tres últimas.


¿Cuesta mucho contactar con los galardonados?

La verdad es que normalmente no, si bien es cierto que a veces algún que otro premiado nos lo pone más difícil por la escala burocrática que hay que pasar. Dificultades más que salvables.


¿Se sorprenden cuando contactas con ellos y les comentas que han sido premiados?

Normalmente sí. Y a veces mucho. Les resulta extraño recibir un premio y algunos premiados me comentan que no son merecedores de ningún galardón o reconocimiento, y desde luego desde mi punto de vista se equivocan. Cuando se hacen las cosas bien, se tiene todo el derecho del mundo a recibir un premio, sea de Air Hostess o de cualquier otra empresa u organización.

El prestigio de estos premios, empieza a reconocerse a nivel nacional... El mundo de la aviación, a pesar de ser muy grande… es muy pequeño y nos conocemos todos. Air Hostess, al llevar más de 20 años en la élite de la formación ya tenía su pequeña parcela de reconocimiento entre las compañías nacionales e internacionales y por ello la acogida de estos premios fue muy buena.

En una edición de los premios, alguien me dijo: “esto de tener un Air Hostess, mola”. Y pude entender en ese momento que se refería o hacía una comparación como si de un Oscar o un Goya se tratase. Eso de tener un Air Hostess mola, me caló muy adentro.


¿Está Air-Hostess creándose como marca internacional?

Por supuesto que no, pero debo reconocer que nuestros alumnos al estar trabajando en muchas compañías extranjeras son nuestros mejores embajadores y ya tenemos un pequeño reconocimiento de quienes somos dentro del panorama internacional


Por último Montse, compañías Aéreas como Air Europa, easyjet o la ONG de Iberia, Mano a Mano son galardonadas en distintas categorías. Air- Hostess, ¿cree en la responsabilidad social corporativa?

Claro que sí. Desde hace muchos años Air Hostess siempre ha colaborado con distintas ONG y la labor que ellas desempeñan. Por dedicarnos nosotros al mundo de la aviación queremos reconocer las ONG que están en este sector, pero no podemos olvidar ninguna de las muchas que existen y que siempre están ahí ayudando a los más desfavorecidos. Su labor es encomiable y toda ayuda que se les preste siempre es poca.

05/04/2019

Testimonios de nuestros alumnos

  • Opinión de Maria Blanco sobre Air-Hostess Vigo

    La experiencia en la escuela fue genial  gracias a ello a día de hoy estoy trabajando en lo que quería. 


    Leer +
  • .... y Alba consiguió volar

    Todos los instructores de Air Hostess hacen que durante las clases además de aprender te vayas contagiando poco a poco de la ilusión por volar. Cada día notaba que las ganas aumentaban y que el día de obtener mi licenci
    Leer +

  • Mariana, su meta es trabajar volando

    Os presentamos a Mariana, alumna de Air-Hostess Coruña. Con 24 años tiene las ideas muy claras su meta es trabajar volando. En poco tiempo finalizará su formación.


    Leer +
  • Opinión de Daniel sobre Air-hostess Oviedo

    Empecé a informarme de donde se podía hacer los cursos de TCP, siempre era en madrid o muy lejos, descubrí Air-Hostess Oviedo y no me podía creer que en mi misma provincia encontraría una escuela con tan buenos p
    Leer +

  • Enamorada del mundo de la Aviación

    Llevo ya unos tres meses trabajando como Tripulante de Cabina y la verdad es que no podría estar más contenta, cada día es diferente y cada vuelo es único.


    Leer +
Ver todos los testimonios
v04.15:0.04 GestionMax