Entrevistamos a Montserrat Peláez creadora de los Premios Air Hostess Internacionales de Aviación

Información sobre cursos y formación para azafatas y TCP

Montserrat. Edición Premios Air-Hostess 20 Aniversario

Entrevistamos a Montserrat Peláez creadora de los Premios Air Hostess Internacionales de Aviación y co- fundadora de Air-Hostess como Centro de formación Aeronáutica con su hermano Juan Carlos Peláez. ….

Air-Hostess es un referente para muchos dentro del sector de la Aeronáutica. A día de hoy, posicionada como una de las mejores escuelas a nivel nacional para formarse como Tripulantes de Cabina y Pasajeros, 

Todo empezó con una escuela hace 25 años… y en la actualidad ya son más de 20 centros de formación de Tcp’s repartidos por todo el país. 

Juan Carlos Peláez. Edición Premios Air-Hostess 20 Aniversario

 

Montse, ¿qué son los Premios Air-Hostess de la aviación?

Los premios Air Hostess pretenden ser un pequeño reconocimiento a los diferentes colectivos que conforman todo el mundo Aeronáutico repartidos en 10 categorías diferentes, que van desde la cooperación social, proyección internacional o calidad empresarial, por citar alguna de ellas.


¿Cómo se deciden los diferentes premiados?

Cada 2 años celebramos una nueva edición de los premios siendo este año la 3ª. La primera fue en el 2015 coincidiendo con nuestro vigésimo aniversario. Pues bien. Entre todos los centros Air Hostess proponemos varias candidaturas y los porqués de las mismas y se van descartando todas hasta quedarnos con tres, y por votación unánime se decide entre esas tres últimas.


¿Cuesta mucho contactar con los galardonados?

La verdad es que normalmente no, si bien es cierto que a veces algún que otro premiado nos lo pone más difícil por la escala burocrática que hay que pasar. Dificultades más que salvables.


¿Se sorprenden cuando contactas con ellos y les comentas que han sido premiados?

Normalmente sí. Y a veces mucho. Les resulta extraño recibir un premio y algunos premiados me comentan que no son merecedores de ningún galardón o reconocimiento, y desde luego desde mi punto de vista se equivocan. Cuando se hacen las cosas bien, se tiene todo el derecho del mundo a recibir un premio, sea de Air Hostess o de cualquier otra empresa u organización.

El prestigio de estos premios, empieza a reconocerse a nivel nacional... El mundo de la aviación, a pesar de ser muy grande… es muy pequeño y nos conocemos todos. Air Hostess, al llevar más de 20 años en la élite de la formación ya tenía su pequeña parcela de reconocimiento entre las compañías nacionales e internacionales y por ello la acogida de estos premios fue muy buena.

En una edición de los premios, alguien me dijo: “esto de tener un Air Hostess, mola”. Y pude entender en ese momento que se refería o hacía una comparación como si de un Oscar o un Goya se tratase. Eso de tener un Air Hostess mola, me caló muy adentro.


¿Está Air-Hostess creándose como marca internacional?

Por supuesto que no, pero debo reconocer que nuestros alumnos al estar trabajando en muchas compañías extranjeras son nuestros mejores embajadores y ya tenemos un pequeño reconocimiento de quienes somos dentro del panorama internacional


Por último Montse, compañías Aéreas como Air Europa, easyjet o la ONG de Iberia, Mano a Mano son galardonadas en distintas categorías. Air- Hostess, ¿cree en la responsabilidad social corporativa?

Claro que sí. Desde hace muchos años Air Hostess siempre ha colaborado con distintas ONG y la labor que ellas desempeñan. Por dedicarnos nosotros al mundo de la aviación queremos reconocer las ONG que están en este sector, pero no podemos olvidar ninguna de las muchas que existen y que siempre están ahí ayudando a los más desfavorecidos. Su labor es encomiable y toda ayuda que se les preste siempre es poca.

Blog

Cada 2 años celebramos una nueva edición de los premios siendo este año la III. La primera fue en el 2015 coincidiendo con nuestro vigésimo aniversario.

Compartir:


Opiniones de Alumnos

google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Sin duda para mi Air Hostess Málaga a sido un sueño echo realidad. Te brindan unas magnificas instalaciones y unos instructores súper profesionales, siempre siendo muy atentos y cercanos a ti, a los cuales también que estoy súper agradecido por haber podido enseñarme todo lo necesario para la obtención de mi certificado de vuelo, sobre todo mencionar a nuestra instructora Mar, una mujer maravillosa que desde el primer día que puse los pies en la academia no sabría que se convertiría en alguien tan fundamental para mi, no hay día que no pueda acordarme de ella, tampoco no olvidar a mi querida promoción AGP 828, la cual que se ha ganado un huequecito en mi corazón. A día de hoy sigo sin poder creerme la gran experiencia que he podido vivir gracias a ellos. En conclusión cien por cien recomendable 💯 ¡Nos vemos surcando los cielos! ❤️✈️
Leer másEzequiel Rey Clavero
Málaga
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
La mejor decisión que he tomado. El ambiente es muy agradable, los profesores muy buenos y comprometidos y un trato personalizado excelente ❤️ no tengo absolutamente nada malo que decir una semana después de acabar el curso encontré trabajo, inifinitamente agradecida con todos
Leer másMirian Martínez Nistal
León
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Después de mi intento por buscar la mejor escuela de aviación de España (ya que no me importaba mudarme de ciudad) di con AirHostess VLC, los escogí a ellos y la verdad que fue la mejor decisión que tomé. Muy profesionales y muy divertido el curso. Cien por cien recomendado!!!
Leer másGeraldine Villa Cardona
Valencia
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Una maravilla de escuela!!! Se implican muchísimo con sus alumnos y los instructores son un encanto. Muchas gracias por todo, os escogería una y mil veces más!!!!!
Leer másBárbara Ramon Seguí
Baleares
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Súper agradecida de haber vivido esta experiencia, sobre todo por las personas tan maravillosas! Agradecimiento especial para nuestros queridísimos Magda y Peti, que lo hacen todo 100 veces más genial! Toma buenas decisiones y matricúlate en Air Hostess Las Palmas!
Leer másMelanie Lopez Roa
Las Palmas
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Es una escuela de gran profesionalidad, trato cercano y seriedad en el trabajo. Las clases son dinámicas y siempre te reciben con una sonrisa en la cara. En muy pocos meses sales con grandes conocimientos y muy seguro/a de ti mismo/a. Además te dan unas pautas y consejos imprescindibles a la hora de enfrentarte a la entrevista de la aerolínea. No puedo estar más feliz y agradecida a ésta escuela por brindarme la oportunidad de poder emprender mi camino como Tripulante de Cabina y cumplir mi sueño de volar. Volvería a repetir mil veces más y os volvería a elegir a vosotros/as! Gracias por todo chicas! :)
Leer másPatricia Serrano
Bilbao
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Recién acabo el curso de TCP y puedo decir que no podría haber elegido mejor escuela. La profesionalidad, las instalaciones, la atención y sobretodo el personal tanto instructores como dirección y administración son un 10. La dedicación y preocupación por los alumnos, el apoyo... En AirHostess Palma no eres un alumno más sino parte de la familia. Gracias!
Leer másBeatriz Elena González Fernández
Baleares
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Excelente escuela, valoro la calidad y compromiso de los instructores, quienes poseen años de experiencia en el sector de la aviación. La organización de la escuela, el material y las instalaciones han superado mis expectativas. Gracias... Esteban Basanta por tu dedicación.
Leer másHaidee González
Lugo
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Excelente escuela. Nosotros solo contratamos sus alumnos. Buen trabajo AirHostess
Leer másTarjet Air
Murcia
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Actualmente estoy haciendo el curso de auxiliar de vuelo en esta escuela. Tras varias visitas a otros centros elegí Air Hostess cuándo conocí a Sarai, me inspiró tanta confianza que no me lo pensé y a día de hoy estoy muy contento y orgulloso de pertenecer a esta gran familia. Si tuviera que volver a empezar sin duda les volvería a elegir. No te lo pienses.
Leer másRaúl Moya Ibáñez
Alicante
VER MÁS
logo pie
otras_twitterfacebookinstagramyoutube
AIR HOSTESS SL - CIF: B74215203
Escuela de cursos tcp de azafata y auxiliar de vuelo, aviación ejecutiva y corporativa
Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU
logos ayuda Kit Digital
Produce ilatina

© Air Hostess - A Coruña - Alcalá de Henares - Alicante - Baleares - Barcelona - Bilbao - Ciudad Real - Gijón - Huelva - Las Palmas - León - Lugo - Madrid - Murcia - Málaga - Ourense - Oviedo - Pamplona - Santander - Santiago - Sevilla - Tenerife - Toledo - Valencia - Vigo - Zaragoza