Entrevistamos a Montserrat Peláez creadora de los Premios Air Hostess Internacionales de Aviación

Información sobre cursos y formación para azafatas y TCP

Montserrat. Edición Premios Air-Hostess 20 Aniversario

Entrevistamos a Montserrat Peláez creadora de los Premios Air Hostess Internacionales de Aviación y co- fundadora de Air-Hostess como Centro de formación Aeronáutica con su hermano Juan Carlos Peláez. ….

Air-Hostess es un referente para muchos dentro del sector de la Aeronáutica. A día de hoy, posicionada como una de las mejores escuelas a nivel nacional para formarse como Tripulantes de Cabina y Pasajeros, 

Todo empezó con una escuela hace 25 años… y en la actualidad ya son más de 20 centros de formación de Tcp’s repartidos por todo el país. 

Juan Carlos Peláez. Edición Premios Air-Hostess 20 Aniversario

 

Montse, ¿qué son los Premios Air-Hostess de la aviación?

Los premios Air Hostess pretenden ser un pequeño reconocimiento a los diferentes colectivos que conforman todo el mundo Aeronáutico repartidos en 10 categorías diferentes, que van desde la cooperación social, proyección internacional o calidad empresarial, por citar alguna de ellas.


¿Cómo se deciden los diferentes premiados?

Cada 2 años celebramos una nueva edición de los premios siendo este año la 3ª. La primera fue en el 2015 coincidiendo con nuestro vigésimo aniversario. Pues bien. Entre todos los centros Air Hostess proponemos varias candidaturas y los porqués de las mismas y se van descartando todas hasta quedarnos con tres, y por votación unánime se decide entre esas tres últimas.


¿Cuesta mucho contactar con los galardonados?

La verdad es que normalmente no, si bien es cierto que a veces algún que otro premiado nos lo pone más difícil por la escala burocrática que hay que pasar. Dificultades más que salvables.


¿Se sorprenden cuando contactas con ellos y les comentas que han sido premiados?

Normalmente sí. Y a veces mucho. Les resulta extraño recibir un premio y algunos premiados me comentan que no son merecedores de ningún galardón o reconocimiento, y desde luego desde mi punto de vista se equivocan. Cuando se hacen las cosas bien, se tiene todo el derecho del mundo a recibir un premio, sea de Air Hostess o de cualquier otra empresa u organización.

El prestigio de estos premios, empieza a reconocerse a nivel nacional... El mundo de la aviación, a pesar de ser muy grande… es muy pequeño y nos conocemos todos. Air Hostess, al llevar más de 20 años en la élite de la formación ya tenía su pequeña parcela de reconocimiento entre las compañías nacionales e internacionales y por ello la acogida de estos premios fue muy buena.

En una edición de los premios, alguien me dijo: “esto de tener un Air Hostess, mola”. Y pude entender en ese momento que se refería o hacía una comparación como si de un Oscar o un Goya se tratase. Eso de tener un Air Hostess mola, me caló muy adentro.


¿Está Air-Hostess creándose como marca internacional?

Por supuesto que no, pero debo reconocer que nuestros alumnos al estar trabajando en muchas compañías extranjeras son nuestros mejores embajadores y ya tenemos un pequeño reconocimiento de quienes somos dentro del panorama internacional


Por último Montse, compañías Aéreas como Air Europa, easyjet o la ONG de Iberia, Mano a Mano son galardonadas en distintas categorías. Air- Hostess, ¿cree en la responsabilidad social corporativa?

Claro que sí. Desde hace muchos años Air Hostess siempre ha colaborado con distintas ONG y la labor que ellas desempeñan. Por dedicarnos nosotros al mundo de la aviación queremos reconocer las ONG que están en este sector, pero no podemos olvidar ninguna de las muchas que existen y que siempre están ahí ayudando a los más desfavorecidos. Su labor es encomiable y toda ayuda que se les preste siempre es poca.

Blog

Cada 2 años celebramos una nueva edición de los premios siendo este año la III. La primera fue en el 2015 coincidiendo con nuestro vigésimo aniversario.

Compartir:


Opiniones de Alumnos

google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Sin duda es una experiencia increíble por las personas tan maravillosas que conoces y te llevas para toda tu vida porque es una familia que se forma. Mi mención y enhorabuena a todos/ as l@s instructores/ as que son unos profesionales excelente donde te brindan una formación de gran nivel. Las instalaciones son una auténtica pasada ya que son conjunta con One Air. Mi promoción AGP 828 siempre será recordada porque hemos sido únicos es la palabra para describirla la promoción y hemos dejado una huella imborrable. Sobre todo el EJE DEL MAL😈. Una alianza que nunca nadie podrá romper. ❤️
Leer másAdri López Amores
Málaga
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Ha sido increíble desde el primer día. La forma de enseñar de los profesores te hace ver las cosas de una manera mucho más fácil y el trato que tienen hacia los alumnos es espectacular, te ayudan siempre en todo lo que pueden y más. En cuanto al curso en general, han sido los mejores 2 meses, tanto a nivel de aprendizaje como a nivel personal. Sin duda ninguna, no me arrepiento de haber realizado en curso en esta escuela.
Leer másAdrián Jiménez Barrero
Málaga
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Una experiencia inolvidable, tanto los profesores como los compañeros hicieron que mi experiencia en la academia fuera única, estoy muy contenta con los resultados y de haber elegido Air hostess. Recomiendo Air hostess 100%.
Leer másPaola Hernández Freire
Tenerife
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Soy alumna de Air-Hostess Toledo, acabamos de hacer el examen en A Coruña y la clase entera ha aprobado por encima del 94% el teórico. Los profesores son muy atentos, gente que tenía dificultades para nadar ha conseguido superar la prueba y los profesores se han implicado en ello dando facilidades. Nuestro profesor sobrecargo nos ha enseñado mucho y nos ha llevado más allá, hemos visto cosas que incluso no vienen en el temario pero que más adelante nos van a servir. Karen también nos ha enseñado muchas cosas sobre servicio a bordo y lo que digo, hemos aprendido un montón. Los profesores de Medicina y CTG también son muy profesionales, estuvieron varias clases con nosotros y también dimos algunas de repaso. No es todo estudiar, son risas, prácticas, momentos únicos... realmente es una pasada, el tiempo va a pasar muy rápido. Recomiendo que elijáis esta escuela en Toledo y que la gente que tenga miedo por la altura o por no saber nadar que se olvide, porque si o si pasáis la prueba.
Leer másSara Molero
Toledo
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
A dia de hoy estoy trabajando en una de las mejores compañias de España y todo gracias a la oportunidad qué me dio Air Hostess Málaga de poder aprender todo lo referente a esta profesión. Me siento muy feliz de haber cumplido mi sueño y disfrutar de conocer mundo de esta manera, sin duda este es mi sitio❤️
Leer másSelena González
Málaga
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Profesionalidad. La mejor academia para estudiar cursos relacionados con las aviación. Los profesores son muy agradables.
Leer másJosep ST
Baleares
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Ha sido un placer obtener de tan distinguida escuela la formación brindada… Gratitud es una palabra pequeña para todo el esfuerzo, empeño y dedicación por parte de Air Hostess Málaga. Gracias a Mar, Alejandra, Álvaro, Marina, Amanda, Adrián y todo el equipo administrativo, a todos por ayudarnos a encontrar en nosotros mismos habilidades que desconocíamos tener, por el esfuerzo y la dedicación que pusieron en nuestro aprendizaje. Me llevo la mejor experiencia de mi vida!!
Leer másManuela Giraldo Gallego
Málaga
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Experiencia increíble, clases tan dinámicas que no parecía ni que estábamos en clase. Pero sobretodo maravillosos instructores, profesionalidad y cercanía con todos nosotros. Especialmente agradecida con mi Karen y David ✈️❤️
Leer másIrache García
Toledo
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
¡La mejor experiencia de mi vida! Excelente academia, con profesores muy buenos e instalaciones impecables Si tu sueño es ser TCP no dudes en inscribirte
Leer másAna M. Zapata
A Coruña
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Gran escuela de TCPs. Ambiente familiar y cercano a la vez que profesional. Con docentes activos en el sector y con vocación por la docencia, lo que hace unas clases productivas y amenas . Si te gusta la aviación y quieres comenzar tu carrera, Air Hostess Santander es la mejor opción.
Leer másDaniel Hernández
Santander
VER MÁS
logo pie
facebookotras_twitterinstagramyoutube
AIR HOSTESS SL - CIF: B74215203
Escuela de cursos tcp de azafata y auxiliar de vuelo, aviación ejecutiva y corporativa
Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU
logos ayuda Kit Digital
Produce ilatina

© Air Hostess - A Coruña - Alcalá de Henares - Alicante - Baleares - Barcelona - Bilbao - Ciudad Real - Gijón - Huelva - Las Palmas - León - Lugo - Madrid - Murcia - Málaga - Ourense - Oviedo - Pamplona - Santander - Santiago - Sevilla - Tenerife - Toledo - Valencia - Vigo - Zaragoza