Entrevista al Regional Recruitment Senior Cabin Crew Attendant de Wizz Air, Iulian Baba

Iulian menciona que actualmente la industria de la aviación está en auge y que se espera un gran crecimiento en el futuro. Después de la pandemia del COVID-19, nadie esperaba que la aviación se recuperara tan rápido. Y hemos visto un aumento en los recruitment days que estamos organizando activamente, en términos de números, por ejemplo, antes del COVID estábamos contratando alrededor de 300 personas al año y ahora contrataremos como 2000 personas al año.  Además, la empresa planea triplicar su flota en los próximos siete años. Según Iulian, esto indica que la empleabilidad actual para los TCPs es muy alta y se espera que siga creciendo en el futuro.

  

En resumen, ser un tripulante de cabina es un trabajo emocionante y desafiante que requiere una gran cantidad de habilidades y responsabilidades. La pasión por el trabajo, la flexibilidad y el entusiasmo son algunas de las habilidades más valoradas. Y en Wizz Air encontrarás un ambiente laboral agradable y una cultura sólida que sus empleados pueden disfrutar al máximo

 

Blog

Iulian Baba, el Regional Recruitment Senior Cabin Crew Attendant de Wizz Air, sobre su experiencia en la empresa y sus consejos para aquellos que desean unirse a la industria.

Iulian Baba, el Regional Recruitment Senior Cabin Crew Attendant de Wizz Air, sobre su experiencia en la empresa y sus consejos para aquellos que desean unirse a la industria.

Compartir:


Opiniones de Alumnos

google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Hice el curso de tripulante de cabina de pasajero (TCP) en esta escuela y la verdad que desde el primer día fueron super encantadores y super cercanos con nosotros, desde el primer día que fui a pedir plaza, hasta hoy en día que siguen preguntándome como voy y siguen apoyándome. Las clases son de 10. Te preparan muy bien para el examen y te proporcionan todo lo que tienen en sus manos para ello. Incluye las clases de natación, cosa que luego ayuda bastante a la hora del examen. Los profes son encantadores y las clases las hacen muy amenas. También tienen clases de inglés, bastante útil en este mundillo. Recomendado al 100%
Leer másRaúl Ferrari
Sevilla
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Entré en esta academia para formarme como tripulante de cabina porque una amiga me la había recomendado. La verdad que que desde los profesores, hasta el material y la formación que ofrecen, es de muy buena calidad y cuando terminas obtienes un certificado homologado que te dará seguridad y será el mejor empujón para empezar a volar. Sin duda lo recomendaría, merece la pena.
Leer másÁngela Hernández
Oviedo
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Me llevo buenos recuerdos y definitivamente es una buena opción; buenos profesores y buen ambiente por lo general, profesionales bastante preparados y que van a intentar no dejar nada en tintero para asegurar que vayan preparad@s al examen. Asesoramiento muy personalizado en cuanto a la búsqueda de empleo, te van a ayudar en lo que puedan. Experiencia agradable y para recordar. Me gustaría ver más profesores canarios eso sí 🤓
Leer másArane García
Tenerife
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Es una escuela de gran profesionalidad, trato cercano y seriedad en el trabajo. Las clases son dinámicas y siempre te reciben con una sonrisa en la cara. En muy pocos meses sales con grandes conocimientos y muy seguro/a de ti mismo/a. Además te dan unas pautas y consejos imprescindibles a la hora de enfrentarte a la entrevista de la aerolínea. No puedo estar más feliz y agradecida a ésta escuela por brindarme la oportunidad de poder emprender mi camino como Tripulante de Cabina y cumplir mi sueño de volar. Volvería a repetir mil veces más y os volvería a elegir a vosotros/as! Gracias por todo chicas! :)
Leer másPatricia Serrano
Bilbao
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Una de las experiencias mas bonitas que he tenido. En la escuela desde el primer dia te tratan como si estuvieses en casa, te preparan muchisimo para la profesion y lo hacen de forma que te guste incluso mas. Sin duda recomiendo Air Hostess.
Leer másAdriana Liñán
Málaga
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Ha sido increíble desde el primer día. La forma de enseñar de los profesores te hace ver las cosas de una manera mucho más fácil y el trato que tienen hacia los alumnos es espectacular, te ayudan siempre en todo lo que pueden y más. En cuanto al curso en general, han sido los mejores 2 meses, tanto a nivel de aprendizaje como a nivel personal. Sin duda ninguna, no me arrepiento de haber realizado en curso en esta escuela.
Leer másAdrián Jiménez Barrero
Málaga
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Recién acabo el curso de TCP y puedo decir que no podría haber elegido mejor escuela. La profesionalidad, las instalaciones, la atención y sobretodo el personal tanto instructores como dirección y administración son un 10. La dedicación y preocupación por los alumnos, el apoyo... En AirHostess Palma no eres un alumno más sino parte de la familia. Gracias!
Leer másBeatriz Elena González Fernández
Baleares
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Desde el primer momento me sentí como en casa. Magda y Alberto son unos profesores excelentes. Me contagiaron su pasión por esta profesión y me transmitieron la confianza y seguridad necesarias para mi futuro como TCP. Terminé el curso con la misma ilusión con la que entré. ¡Muchísimas gracias Magda y Peti por hacerlo posible!
Leer másMarina Rodriguez Nitschke
Las Palmas
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Desde pequeña me había llamado mucho la atención este mundo, pero no fue hasta hace unos meses que decidí dar el paso y formarme para ser TCP. Sin duda desde el minuto 1 que entre por la puerta de la academia supe que era una de las mejores decisiones que iba a tomar en mi vida. La confianza, familiaridad, cariño y un sin fin de cosas que nos trasmiten todas las personas que forman parte de esta escuela es indescriptible. Está siendo y será una experiencia que recordaré toda mi vida gracias a esta pequeña gran familia Air Hostess ❤️✈️
Leer másAngie Casado Álvarez
Oviedo
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
No pude haber escogido mejor escuela para hacer mi curso de TCP, la recomiendo 100%😍 Os estoy muy agradecida por haberme ayudado a lograr este sueño! La escuela tiene unos profesores geniales! Que te ayudan en todo lo que necesitas, te explican muy bien el temario y hacen que las clases sean divertidas y amenas, sin hablar de las instalaciones que están muy bien además de estar muy bien comunicado.
Leer másYasmín Rodrigues
Barcelona
VER MÁS
logo pie
facebookotras_twitteryoutubeinstagram
AIR HOSTESS SL - CIF: B74215203
Escuela de cursos tcp de azafata y auxiliar de vuelo, aviación ejecutiva y corporativa
Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU
logos ayuda Kit Digital
Produce ilatina

© Air Hostess - A Coruña - Alcalá de Henares - Alicante - Baleares - Barcelona - Bilbao - Ciudad Real - Gijón - Huelva - Las Palmas - León - Lugo - Madrid - Murcia - Málaga - Ourense - Oviedo - Pamplona - Santander - Santiago - Sevilla - Tenerife - Toledo - Valencia - Vigo - Zaragoza