Lunes - 25.Octubre.2021
Estás en Blog

Emirates anuncia la contratación inminente de 3.000 tripulantes de cabina de pasajeros

Las incógnitas que aun sobrevuelan el sector de la aviación se van resolviendo. La llegada del otoño trae como reto mantener la tendencia al alza de la industria en lo que respecta a volumen de operaciones y de empleo, y el plan de contratación de 3.000 nuevas azafatas y auxiliares de vuelo que esta semana ha anunciado Emirates es un refuerzo fundamental para para consolidar la línea positiva de cara el corto y medio plazo.

La compañía con base en Emiratos Árabes emitió el pasado jueves la noticia de que abre un proceso global de selección de personal para cubrir 3.000 puestos de tripulantes de cabina de pasajeros y 500 puestos de tierra. La contratación se enmarca en un plan que tiene como objetivo dar soporte a una dinamización de sus operaciones en todo el mundo desde su base de Dubai.

Emirates ha ido restableciendo de forma gradual sus vuelos en todo el planeta a medida que las restricciones de los gobiernos por causa de la pandemia se han ido flexibilizando. La crisis sanitaria obligó a retirar anticipadamente a una buena parte de su plantilla y la perspectiva de relanzar sus operaciones les ha llevado a abrir un proceso de selección amplio y estratégico. Una circunstancia que se presume común a muchas empresas del sector y que les obligará a reproducir, en mayor o menor escala, un plan similar de contratación durante los próximos meses.

Actualmente la aerolínea vuela a más de 120 destinos, lo que representa el 90% alcance antes de la pandemia. Su plan es consolidar el 70% de su capacidad para fin de año, impulsados por la puesta en servicio de sus Airbus A380.

La aerolínea busca perfiles profesionales con “orientación al cliente”, “amigables y entusiastas”, capaces de interactuar como “embajadores de la marca”. Su oferta se basa en la gran calidad del empleo y el prestigio que otorga trabajar para la compañía, así como la oportunidad de de residir en Dubai, una ciudad referente a nivel mundial por su “cultura acogedora, su entorno libre de impuestos y su infraestructura líder para la trabajar, vivir y disfrutar del ocio.”

Los candidatos pueden presentar su candidatura a través del siguiente enlace:

www.emiratesgroupcareers.com

18/09/2021

Testimonios de nuestros alumnos

Ver todos los testimonios




v04.17:0.03 GestionMax