Embarcando en Sueños: La Inspiradora Trayectoria de Aitor Requeni como TCP

Información sobre cursos y formación para azafatas y TCP

En el fascinante mundo de la aviación, cada trayectoria es única, llena de desafíos, logros y experiencias inolvidables. En esta ocasión, nos sumergimos en la apasionante historia de Aitor Requeni, un joven de 20 años de Valencia que no solo se aventura en el estudio de Filología Inglesa en la Universidad, sino que también ha decidido alzar vuelo como Tripulante de Cabina de Pasajeros (TCP). Contaremos toda la historia desde su formación en Air-Hostess hasta su emocionante entrada en el cielo con Ryanair, Aitor comparte con nosotros sus vivencias, desafíos y sueños hechos realidad.

  

 ¡Acompáñanos en este viaje excepcional! 

  

Descubriendo Sueños en las Alturas: La Historia de Aitor Requeni como TCP

 

“La decisión de convertirme en TCP fue una elección que surgió de mi deseo de escapar de la rutina de un trabajo de oficina convencional y de un horario fijo, el conocido “nine to five”. Fue entonces cuando una amiga compartió su experiencia como TCP, y durante su relato, sentí que había encontrado el trabajo ideal para mí.”

Air-Hostess: Un Encuentro Decisivo

“Tras descubrir esta nueva pasión, me puse en marcha para encontrar la mejor academia de TCP, y así llegué a Air-Hostess. Mi experiencia en la escuela fue extraordinaria. Desde el primer día, Berta, directora de la escuela, me recibió con amabilidad y siempre con una sonrisa en el rostro. El apoyo constante de los instructores y la convivencia positiva con mis compañeros hicieron de Air-Hostess el lugar perfecto para iniciar mi camino hacia el sueño de ser TCP. Además, gracias a esta experiencia, he sacado amistades que sé que serán para toda la vida”

Del Aula a las Alturas: La Aventura con Ryanair

“Terminé mi formación en marzo y, después de un breve lapso, tuve la oportunidad de presentarme a una entrevista con Ryanair. Tras pasarla, comencé mi training en Madrid en marzo, aunque lamentablemente no pude completarlo debido a algunas circunstancias personales. Después de seis meses, me presenté nuevamente y, esta vez, fui seleccionado para iniciar mi aventura con Ryanair en Hahn, Alemania.”

Experiencia en las Alturas: Desafíos y Gratificaciones

“El proceso de selección con Ryanair fue desafiante, especialmente la entrevista personal, que superé gracias a la preparación recibida en Air-Hostess. El training, aunque exigente, fue más llevadero gracias a la sólida base adquirida previamente.”

  

“En primer vuelo de familiarización, mientras me estaban evaluando, oímos a una de nuestras compañeras avisándonos de que un pasajero que se encontraba mal, me giro y nos encontramos al pasajero desplomado en el asiento, fue bastante impactante a primera vista puesto que fue la primera vez que me había encontrado algo así. Al final, después de tratarlo, para alivio de todos, se puso mejor y no hizo falta aterrizar en otro aeropuerto y pudimos proseguir con normalidad. Pero, fue una experiencia que jamás olvidaré.”

El Futuro de Aitor en el Cielo

  

“En el futuro cercano, planeo seguir con Ryanair, pero también considero la posibilidad de unirme a una compañía de largo radio para ampliar mi experiencia como TCP.”

Un Mensaje para los que Sueñan con Volar

  

“A aquellos que sienten miedo o dudas al considerar convertirse en TCP, les diría que no duden ni por un segundo. Ser TCP no solo te permite conocer lugares y personas increíbles, sino que también te brinda experiencias inolvidables. La aviación es un mundo magnífico que vale la pena explorar, y cada día que pasó trabajando en ella lo disfruto aún más.”

  

¡Animaros a dar el paso, no os arrepentireis!

 

Blog

En esta ocasión, nos sumergimos en la apasionante historia de Aitor Requeni, un joven de 20 años de Valencia que no solo se aventura en el estudio de Filología Inglesa en la Universidad, sino que también ha decidido alzar vuelo como Tripulante de Cabina de Pasajeros

Compartir:


Opiniones de Alumnos

google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
He tenido el placer de estudiar y obtener mi título de TCP en esa maravillosa academia, tanto su claustro de profesores, como Sarai su directora te hacen sentir en casa, para mí la mejor formando profesionales de la aviación!!!
Leer másMirlandis Petro Disotuar
Alicante
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Desde pequeña me había llamado mucho la atención este mundo, pero no fue hasta hace unos meses que decidí dar el paso y formarme para ser TCP. Sin duda desde el minuto 1 que entre por la puerta de la academia supe que era una de las mejores decisiones que iba a tomar en mi vida. La confianza, familiaridad, cariño y un sin fin de cosas que nos trasmiten todas las personas que forman parte de esta escuela es indescriptible. Está siendo y será una experiencia que recordaré toda mi vida gracias a esta pequeña gran familia Air Hostess ❤️✈️
Leer másAngie Casado Álvarez
Oviedo
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Una de las experiencias mas bonitas que he tenido. En la escuela desde el primer dia te tratan como si estuvieses en casa, te preparan muchisimo para la profesion y lo hacen de forma que te guste incluso mas. Sin duda recomiendo Air Hostess.
Leer másAdriana Liñán
Málaga
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Educación impecable. Cuidando el detalle a la perfección para conocer el sistema y el mundo de la aviación desde el primer día de clase. La dirección del centro te prepara para una salida profesional segura. Todos los que terminamos tenemos trabajo siempre!! Me alegro de volar con ellos. Gracias
Leer másVíctor Manuel Parra Codoñer
Valencia
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
No pude elegir mejor, me llevo una familia y una experiencia que no olvidaré jamás ,los profesores muy profesionales, dedicados, cercanos… y las instalaciones, una maravilla
Leer másInma Gandara Manzo
Málaga
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Ha sido increíble desde el primer día. La forma de enseñar de los profesores te hace ver las cosas de una manera mucho más fácil y el trato que tienen hacia los alumnos es espectacular, te ayudan siempre en todo lo que pueden y más. En cuanto al curso en general, han sido los mejores 2 meses, tanto a nivel de aprendizaje como a nivel personal. Sin duda ninguna, no me arrepiento de haber realizado en curso en esta escuela.
Leer másAdrian Jimenez Barrero
Málaga
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Yo fui alumna de Air Hostess Madrid y no tengo nada más que buenas palabras. Desde el minuto que fui a informarme supe que esa era mi academia porque el trato y recibiendo fue maravilloso. Pase los mejores meses estudiando, los profesores son lo mejor, te ayudan y están por y para ti. Y de mi directora y las chicas no hay palabras que expliquen lo maravillosas que son, te ayudan, te escuchan, te guían y sobretodo están siempre allí para ti. Sin duda alguna Air Hostess madrid ha sido mi mejor decisión. Gracias a la academia estoy a punto de tener mis alas y cumplir mi sueño. Gracias por todo Air Hostess Madrid sin vosotros no hubiese sido posible.
Leer másSalma Kabbouri
Madrid
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Hice el curso de tripulante de cabina de pasajero (TCP) en esta escuela y la verdad que desde el primer día fueron super encantadores y super cercanos con nosotros, desde el primer día que fui a pedir plaza, hasta hoy en día que siguen preguntándome como voy y siguen apoyándome. Las clases son de 10. Te preparan muy bien para el examen y te proporcionan todo lo que tienen en sus manos para ello. Incluye las clases de natación, cosa que luego ayuda bastante a la hora del examen. Los profes son encantadores y las clases las hacen muy amenas. También tienen clases de inglés, bastante útil en este mundillo. Recomendado al 100%
Leer másRaúl Ferrari
Sevilla
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Profesionalidad. La mejor academia para estudiar cursos relacionados con las aviación. Los profesores son muy agradables.
Leer másJosep ST
Baleares
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Excelente academia donde hacer el curso de tripulante. Las instalaciones impecables. Los instructores muy profesionales.
Leer másGastón Capellino
Toledo
VER MÁS
logo pie
otras_twitterfacebookinstagramyoutube
AIR HOSTESS SL - CIF: B74215203
Escuela de cursos tcp de azafata y auxiliar de vuelo, aviación ejecutiva y corporativa
Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU
logos ayuda Kit Digital
Produce ilatina

© Air Hostess - A Coruña - Alcalá de Henares - Alicante - Baleares - Barcelona - Bilbao - Ciudad Real - Gijón - Huelva - Las Palmas - León - Lugo - Madrid - Murcia - Málaga - Ourense - Oviedo - Pamplona - Santander - Santiago - Sevilla - Tenerife - Toledo - Valencia - Vigo - Zaragoza