¡El Boeing 747 es Coronado como el Mejor Avión Comercial de Todos los Tiempos!

Información sobre cursos y formación para azafatas y TCP

Después de una intensa competencia en la que aproximadamente 65,000 entusiastas de la aviación emitieron sus votos el pasado mes de enero, el icónico avión jumbo emergió triunfante, superando incluso al legendario Concorde en el enfrentamiento final.

 

El Boeing 747, cariñosamente conocido como la "Reina de los Cielos", ha cautivado la imaginación de viajeros y aficionados a la aviación por igual con su distintivo diseño jorobado y sus contribuciones inigualables a la industria de la aviación. Desde su vuelo inaugural en 1969 hasta su legado perdurable en los viajes aéreos modernos, el 747 ha dejado una marca indeleble en el mundo de la aviación.

 

¿Qué distingue al Boeing 747 y hace que su victoria sea tan merecida? 

Presentado como el primer avión de fuselaje ancho del mundo, el 747 revolucionó los viajes de larga distancia, inaugurando una era de transporte masivo entre continentes. Su capacidad sin precedentes para transportar a más de 180 pasajeros, siendo requeridos (como mínimo) 4 TCPs por vuelo, junto con su notable alcance, transformó la dinámica de la aviación global y allanó el camino para una nueva era de interconexión.

 

En resumen, la victoria del Boeing 747 en la prestigiosa encuesta no es simplemente un reconocimiento a su destreza técnica o atractivo estético, sino una celebración de su impacto perdurable en el mundo de la aviación y su lugar en los corazones y mentes de los entusiastas de todo el mundo. Mientras alzamos nuestras copas metafóricas para brindar por la Reina de los Cielos, maravillémonos con el extraordinario viaje del Boeing 747 y esperemos con ansias el próximo capítulo en su legendaria saga.

¡Que viva la Reina! 

 

Blog

En una victoria aplastante que resuena en el mundo de la aviación, ¡El Boeing 747 ha sido oficialmente coronado como el mejor avión comercial de todos los tiempos!

Compartir:


Opiniones de Alumnos

google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
A dia de hoy estoy trabajando en una de las mejores compañias de España y todo gracias a la oportunidad qué me dio Air Hostess Málaga de poder aprender todo lo referente a esta profesión. Me siento muy feliz de haber cumplido mi sueño y disfrutar de conocer mundo de esta manera, sin duda este es mi sitio❤️
Leer másSelena González
Málaga
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
He decidido venir a Air Hostess Barcelona desde Uruguay, y esta es la mejor decisión que he tomado. En este momento estoy cursando el curso de Tripulante de Cabina de Pasajeros y no puedo estar más feliz y motivada. Realmente aconsejo y recomiendo esta escuela, las instalaciones son inmejorables, todo el equipo de Air Hostess (profesores, administrativos, orientadora laboral) están allí para ayudarte desde el primer momento, aconsejarte y apoyarte a que cumplas este sueño.
Leer másBelén Regueira
Barcelona
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
He tenido una experiencia maravillosa en esta escuela. Me han enseñado muchísimo y me han preparado muy bien para el que va a ser mi futuro trabajo. Esta escuela cuenta con profesores, equipo directivo y personal resolutivo y eficaz. Muchísimas gracias por hacer de este curso una gran experiencia de aprendizaje ❤️❤️.
Leer másMarina Azcuy
Sevilla
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
No pude elegir mejor, me llevo una familia y una experiencia que no olvidaré jamás ,los profesores muy profesionales, dedicados, cercanos… y las instalaciones, una maravilla
Leer másInma Gandara Manzo
Málaga
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
La mejor academia que podría haber elegido. Una segunda familia para mi repetiría una y mil veces esta experiencia con ellos. Un equipo lleno de profesionales que forman a profesionales, he hecho el examen hace menos de un mes y estoy a menos de dos semanas de comenzar a volar. Gracias y mil gracias por hacer posible nuestro sueño. ✈️✈️
Leer másAinhoa Camacho
Alcalá de Henares
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Sin duda es una experiencia increíble por las personas tan maravillosas que conoces y te llevas para toda tu vida porque es una familia que se forma. Mi mención y enhorabuena a todos/ as l@s instructores/ as que son unos profesionales excelente donde te brindan una formación de gran nivel. Las instalaciones son una auténtica pasada ya que son conjunta con One Air. Mi promoción AGP 828 siempre será recordada porque hemos sido únicos es la palabra para describirla la promoción y hemos dejado una huella imborrable. Sobre todo el EJE DEL MAL😈. Una alianza que nunca nadie podrá romper. ❤️
Leer másAdri López Amores
Málaga
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Gemma es una profesional, se nota que la aviación es su vocación por cómo imparte y se vuelca en las clases, al igual que el resto de profesorado como Ana y Emilio. Gracias a ellos he podido no solo aprender si no estar en un ambiente muy positivo y agradable durante mi curso. En Air Hostess Valencia no se limitan a impartir clases para conseguir aprobar la licencia de vuelo, hay un nivel alto constante para que puedas llegar a ser un TCP competente. Acabo de finalizar el curso y me están asesorando en todo lo que necesito para poder conseguir trabajo en una aerolínea. No tengo ninguna duda de que elegir a Air Hostess Valencia es la mejor decisión que podía tomar.
Leer másJavier Belloch
Valencia
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Excelente escuela, valoro la calidad y compromiso de los instructores, quienes poseen años de experiencia en el sector de la aviación. La organización de la escuela, el material y las instalaciones han superado mis expectativas. Gracias... Esteban Basanta por tu dedicación.
Leer másHaidee González
Lugo
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Desde muy pequeña soñaba con ser azafata, TCP y Air Hostess fue una de las mejores escuelas que puede haber escogido, si lo volviera a hacer lo volvería a hacer en el mismo sitio con los mismos instructores. Estoy encantada con el curso realizado. Me llevo a excelentes personas e instructores. Sin duda alguna la mejor escuela! Nuestra súper directora es una persona maravillosa y la mejor sin duda!
Leer másMónica Marcillo Macías
Baleares
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
No puedo estar más feliz por haber elegido Air Hostess para mí formación de TCP Desde el minuto uno se vuelcan contigo , en que aprendas , en que disfrutes y en qué te guste aún más éste trabajo. De lo que más me gusta , aparte de las maravillosas instalaciones que tienen es la profesionalidad de los profesores de la escuela , cada uno en su ámbito , y eso hoy en día es de agradecer. Gracias por darme la oportunidad de formarme en lo que más me gusta y conocer a unos compañeros que valen oro. Sin duda es la escuela a la que debería venir todo aquel que quiera formarse como TCP
Leer másNerea García
A Coruña
VER MÁS
logo pie
otras_twitterfacebookyoutubeinstagram
AIR HOSTESS SL - CIF: B74215203
Escuela de cursos tcp de azafata y auxiliar de vuelo, aviación ejecutiva y corporativa
Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU
logos ayuda Kit Digital
Produce ilatina

© Air Hostess - A Coruña - Alcalá de Henares - Alicante - Baleares - Barcelona - Bilbao - Ciudad Real - Gijón - Huelva - Las Palmas - León - Lugo - Madrid - Murcia - Málaga - Ourense - Oviedo - Pamplona - Santander - Santiago - Sevilla - Tenerife - Toledo - Valencia - Vigo - Zaragoza