Domingo - 19.Septiembre.2021
Estás en Blog

Diego, futuro TCP a punto de volar

No nos cansaremos de decir, que nuestra mejor reseña son nuestros propios alumnos.

Y es que ver el trabajo diario durante la formación y la ilusión con la que se forman cada día para nosotros es un impulso a seguir creciendo. Hoy os presentamos a Diego, ex alumno de Air-Hostess A Coruña, quien comenzará a volar dentro de muy poco y nos enorgullece presentároslo y enseñaros las palabras que nos ha dedicado.
 

“Air-Hostess ha sido durante unos meses mi segunda familia. La relación con los profesores, estupenda. Un trato muy cercano y además me llevo buenas amistades.

El curso se me ha pasado volando, nunca mejor dicho. He disfrutado como un niño de cada momento y sobre todo del simulador de vuelo. Me imaginaba en mi cabeza cuando hacía la demostración de seguridad que estaba en un gran avión lleno de pasajeros.

Sin duda alguna, ser TCP y trabajar volando es mi gran sueño desde la primera vez que pisé un avión con tan solo 2 años. Gracias a Air-Hostess, puedo decir que ya lo he conseguido, a pesar de meses de incertidumbre.

¡Nos vemos en las alturas!”

 

Como nos gusta ese “Nos vemos en las alturas” porque resume la profesionalidad y dedicación de toda nuestra familia de aéreoadictos. Si las alturas es tu pasión, comienza a volar en Air-Hostess, porque para llegar muy alto, debe comenzarse desde tierra.

Haz que suceda.

05/02/2021

Testimonios de nuestros alumnos

Ver todos los testimonios




v04.17:0.03 GestionMax