Diego, futuro TCP a punto de volar

Información sobre cursos y formación para azafatas y TCP

No nos cansaremos de decir, que nuestra mejor reseña son nuestros propios alumnos.

Y es que ver el trabajo diario durante la formación y la ilusión con la que se forman cada día para nosotros es un impulso a seguir creciendo. Hoy os presentamos a Diego, ex alumno de Air-Hostess A Coruña, quien comenzará a volar dentro de muy poco y nos enorgullece presentároslo y enseñaros las palabras que nos ha dedicado.
 

“Air-Hostess ha sido durante unos meses mi segunda familia. La relación con los profesores, estupenda. Un trato muy cercano y además me llevo buenas amistades.

El curso se me ha pasado volando, nunca mejor dicho. He disfrutado como un niño de cada momento y sobre todo del simulador de vuelo. Me imaginaba en mi cabeza cuando hacía la demostración de seguridad que estaba en un gran avión lleno de pasajeros.

Sin duda alguna, ser TCP y trabajar volando es mi gran sueño desde la primera vez que pisé un avión con tan solo 2 años. Gracias a Air-Hostess, puedo decir que ya lo he conseguido, a pesar de meses de incertidumbre.

¡Nos vemos en las alturas!”

 

Como nos gusta ese “Nos vemos en las alturas” porque resume la profesionalidad y dedicación de toda nuestra familia de aéreoadictos. Si las alturas es tu pasión, comienza a volar en Air-Hostess, porque para llegar muy alto, debe comenzarse desde tierra.

Haz que suceda.

Blog

El curso se me ha pasado volando, nunca mejor dicho. He disfrutado como un niño de cada momento y sobre todo del simulador de vuelo. Me imaginaba en mi cabeza cuando hacía la demostración de seguridad que estaba en un gran avión lleno de pasajeros.

Compartir:


Opiniones de Alumnos

google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Ha sido increíble desde el primer día. La forma de enseñar de los profesores te hace ver las cosas de una manera mucho más fácil y el trato que tienen hacia los alumnos es espectacular, te ayudan siempre en todo lo que pueden y más. En cuanto al curso en general, han sido los mejores 2 meses, tanto a nivel de aprendizaje como a nivel personal. Sin duda ninguna, no me arrepiento de haber realizado en curso en esta escuela.
Leer másAdrián Jiménez Barrero
Málaga
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Muy agradecido por la experiencia y los conocimientos adquiridos en este curso. Ha sido increíble poder disfrutar de las clases impartidas por unos profesores excelentes, acompañado de mis compañeros, que también han sido excepcionales. Muchas gracias por todo, y nos vemos por los aires.
Leer másMiguel Sánchez
Valencia
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Sin duda para mi Air Hostess Málaga a sido un sueño echo realidad. Te brindan unas magnificas instalaciones y unos instructores súper profesionales, siempre siendo muy atentos y cercanos a ti, a los cuales también que estoy súper agradecido por haber podido enseñarme todo lo necesario para la obtención de mi certificado de vuelo, sobre todo mencionar a nuestra instructora Mar, una mujer maravillosa que desde el primer día que puse los pies en la academia no sabría que se convertiría en alguien tan fundamental para mi, no hay día que no pueda acordarme de ella, tampoco no olvidar a mi querida promoción AGP 828, la cual que se ha ganado un huequecito en mi corazón. A día de hoy sigo sin poder creerme la gran experiencia que he podido vivir gracias a ellos. En conclusión cien por cien recomendable 💯 ¡Nos vemos surcando los cielos! ❤️✈️
Leer másEzequiel Rey Clavero
Málaga
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
A pesar de que fue realmente casualidad el haber encontrado esta escuela, me alegra muchisimo de haberlo hecho. Desde el comienzo se nota el buen ambiente y atención hacia ti desde la directiva hasta el profesorado, contando siempre contigo. La enseñanza es increíble, pues nunca había dado con unos profesores tan implicados y pacientes, por lo que era realmente fácil estudiar y practicar. E incluso, en la piscina, que ya caía más en nuestra cuenta, apuntaban nuestros progresos y habian clases para poder observar tanto ellos como nosotros mismos el como ibamos. También y ya como final, el recalcar que fueron muy buenas experiencias, se va preparado al examen y con la seguridad de que después se encontrará trabajo.
Leer másLisbeth Lugo Santos
Tenerife
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
¡Una de las mejores academias!!! ¡Los profesores son profesionales de la aviación y, sobre todo, son personas absolutamente brillantes y dispuestas a hacer cualquier cosa para que aprobemos nuestro examen! Gran ambiente y la academia está completamente equipada con todo lo que necesitas para completar tus conocimientos. ¡Lo recomiendo!
Leer másMarion GIRAUD
A Coruña
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Acabo de terminar el curso y desde el primer día todo increíble. Clases amenas con los mejores profesores y la mejor preparación. Salgo contenta y sintiéndome 100% preparada para esta profesión. Recomendada la academia totalmente :)
Leer másAlejandra Velasco
Sevilla
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Yo conseguí trabajo gracias a ellos en muy poco tiempo. Empecé a volar enseguida. Gracias Air Hostess Murcia
Leer másDavide Natoli
Murcia
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Desde muy pequeña soñaba con ser azafata, TCP y Air Hostess fue una de las mejores escuelas que puede haber escogido, si lo volviera a hacer lo volvería a hacer en el mismo sitio con los mismos instructores. Estoy encantada con el curso realizado. Me llevo a excelentes personas e instructores. Sin duda alguna la mejor escuela! Nuestra súper directora es una persona maravillosa y la mejor sin duda!
Leer másMónica Marcillo Macías
Baleares
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Hice el curso en 2019-2020. Desde el primer momento me sentí bienvenida en la escuela. Me informaron de absolutamente todo lo necesario y me guiaron desde el minuto uno. El trato fue increíble y a día de hoy, me siento como en casa cada vez que vengo de visita. Han pasado ya 3 años y sigo sintiendo el apoyo de la escuela. Puedo decir que los meses que pasé aquí fueron de los mejores que puedo recordar y que repetiría la experiencia en Air-Hostess Sevilla mil veces. Muchísimas gracias al personal de la escuela y los compañeros que hoy en día sigo llamando amigos ❤️
Leer másElena Palmar Jiménez
Sevilla
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Gracias a todo el equipo de air hostess por darnos alas para volar, nunca mejor dicho! Muchas gracias a Mar, Alvaro, Alejandra y a todos los instructores por enriquecernos de vuestros conocimientos y enseñarnos a traves de vuestras experiencias y vivencias. A las personas que duden si realizar el curso, los animos totalmente, es una de las experiencias mas especiales e increibles que he vivido en toda mi vida sinceramente y de corazon, airhostess es familia. Muchas gracias por todo!
Leer másCarmen María Muñoz Ripoll
Málaga
VER MÁS
logo pie
youtubeinstagramfacebookotras_twitter
AIR HOSTESS SL - CIF: B74215203
Escuela de cursos tcp de azafata y auxiliar de vuelo, aviación ejecutiva y corporativa
Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU
logos ayuda Kit Digital
Produce ilatina

© Air Hostess - A Coruña - Alcalá de Henares - Alicante - Baleares - Barcelona - Bilbao - Ciudad Real - Gijón - Huelva - Las Palmas - León - Lugo - Madrid - Murcia - Málaga - Ourense - Oviedo - Pamplona - Santander - Santiago - Sevilla - Tenerife - Toledo - Valencia - Vigo - Zaragoza