Aprovecha la oportunidad que tengas para volar

Información sobre cursos y formación para azafatas y TCP

Cualquier entrada en el mundo de la aviación es buena. No podemos despreciar la oportunidad de empezar una carrera profesional en una aerolínea pequeña, ya que ella puede ser la que, en un futuro, te abra las puertas a una más grande.

  

Esa es una de las máximas que nunca nos cansaremos de transmitir a nuestros alumnos. Un ejemplo: tenemos el caso de Candela Ávila, que obtuvo su certificación como TCP a principios de año después de realizar su formación en Air-Hostess Coruña.

  

Candela, con apenas 2 semanas como graduada, se presentó a un proceso de selección de Air-Nostrum en el que logró avanzar a la fase de la entrevista, y un par de días después le llegó la noticia de que iniciaría el training con la aerolínea española. Actualmente, Candela lleva más de medio año volando con ellos y se muestra muy satisfecha con su decisión: “Si tuviese que volver a elegir una aerolínea volvería a elegir Air-Nostrum, en mi opinión lo ideal es empezar desde abajo y coger mucha experiencia", afirma.

  

La mayoría de los vuelos que Candela realiza son de corto radio. Ciudades como Niza, Frankfurt, Varsovia, Málaga o Valencia son las que más frecuenta. “Como en todo, hay días muy buenos en los que me siento muy agradecida, solo con que un pasajero te diga buenos días, pero los hay que son un poco más duros”, reconoce.

  

Uno de los momentos que la dejó marcada a Candela durante sus vuelos y que recuerda con mucho cariño fue cuando llevó en brazos a una bebé de poco más de un año a la espera de iniciar el embarque y terminó realizándolo con ella:

  

“Fue una experiencia que me gusto mucho, estaba parado el embarque y la bebe ya me estaba haciendo ojitos, que te puedo decir, la madre me dijo que podía cogerla y termine haciendo el embarque con ella en brazos, fue muy bonito”.

  

Candela mantiene su pasión por su profesión y alienta a todos los futuros TCP’s a comenzar cuanto antes su carrera profesional en el sector, llevando consigo la máxima de Air-Hostess que comentábamos anteriormente: “Cualquier entrada en el sector es buena, hay que aprovecharla al máximo y disfrutar”.

Blog

Hoy contamos el caso de Candela Ávila, que obtuvo su certificación como TCP a principios de año después de realizar su formación en Air-Hostess Coruña.

Hoy contamos el caso de Candela Ávila, que obtuvo su certificación como TCP a principios de año después de realizar su formación en Air-Hostess Coruña.

Compartir:


Opiniones de Alumnos

google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
He tenido el placer de estudiar y obtener mi título de TCP en esa maravillosa academia, tanto su claustro de profesores, como Sarai su directora te hacen sentir en casa, para mí la mejor formando profesionales de la aviación!!!
Leer másMirlandis Petro Disotuar
Alicante
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Sinceramente la mejor academia que puedes elegir para iniciar esta aventura de vida ✈️ Te hacen sentir como en tu casa. Te acogen, te cuidan y te ayudan muchísimo con todo. Les estoy súper agradecida por el trato y la ayuda. No hay nada mejor que estudiar en un lugar donde te apoyan con cada pasito que vas a dar. Los profesores te enseñan genial y te dan esa seguridad que necesitas para ir a un examen sintiéndote 100% preparado. ¡Fran y Marta, gracias por todo!
Leer másGabriela Teixeira Pérez
Alcalá de Henares
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
La primera palabra que se me viene a la cabeza para definir este centro formativo es : PROFESIONAL. Genial trato y atención y la relación calidad precio bastante buena para lo que hay hoy día en el sector. 10/10 os deseo lo mejor y que no decaigan los grupos y os vaya muy bien con futuro a centros y con este. Gracias por tan buen asesoramiento.
Leer másInmaculada Ramos
León
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Desde el primer momento me sentí como en casa. Magda y Alberto son unos profesores excelentes. Me contagiaron su pasión por esta profesión y me transmitieron la confianza y seguridad necesarias para mi futuro como TCP. Terminé el curso con la misma ilusión con la que entré. ¡Muchísimas gracias Magda y Peti por hacerlo posible!
Leer másMarina Rodriguez Nitschke
Las Palmas
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
No sabía que estudiar, nada me gustaba excepto la aviación. Decidí empezar a buscar y desde el primero momento que vi la página de air Hostess me enamoré. Luego, desde el minuto 1 de la entrevista con ellos, hasta el examen final de La Coruña, un seguimiento de 10.
Leer másJhalmar Garzón López
Barcelona
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Acabo de terminar el curso y desde el primer día todo increíble. Clases amenas con los mejores profesores y la mejor preparación. Salgo contenta y sintiéndome 100% preparada para esta profesión. Recomendada la academia totalmente :)
Leer másAlejandra Velasco
Sevilla
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Una experiencia increible, tanto los compañeros, los profesores y Amaya, recomiendo 100% a cualquiera que dude en meterse a esta profesión y sobre todo a esta escuela.
Leer másJulián Formoso SM
Vigo
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Sin dudas la mejor opción para formarte como tripulante de cabina, una experiencia única junto a un equipo excelente de profesores y dirección ! Cuando estás graduado de Air-Hostess Madrid… las aerolíneas lo saben!
Leer másAnthon García
Madrid
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Sin duda es una experiencia increíble por las personas tan maravillosas que conoces y te llevas para toda tu vida porque es una familia que se forma. Mi mención y enhorabuena a todos/ as l@s instructores/ as que son unos profesionales excelente donde te brindan una formación de gran nivel. Las instalaciones son una auténtica pasada ya que son conjunta con One Air. Mi promoción AGP 828 siempre será recordada porque hemos sido únicos es la palabra para describirla la promoción y hemos dejado una huella imborrable. Sobre todo el EJE DEL MAL😈. Una alianza que nunca nadie podrá romper. ❤️
Leer másAdri Lopez Amores
Málaga
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Profesionales, buen trato. La directora Irene es un cielo y pese a su juventud una profesional 10.
Leer másRubén Vaz
León
VER MÁS
logo pie
facebookinstagramotras_twitteryoutube
AIR HOSTESS SL - CIF: B74215203
Escuela de cursos tcp de azafata y auxiliar de vuelo, aviación ejecutiva y corporativa
Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU
logos ayuda Kit Digital
Produce ilatina

© Air Hostess - A Coruña - Alcalá de Henares - Alicante - Baleares - Barcelona - Bilbao - Ciudad Real - Gijón - Huelva - Las Palmas - León - Lugo - Madrid - Murcia - Málaga - Ourense - Oviedo - Pamplona - Santander - Santiago - Sevilla - Tenerife - Toledo - Valencia - Vigo - Zaragoza