Air Tanker abre una oferta de trabajo para para tripulantes de cabina de pasajeros en Reino Unido

Información sobre cursos y formación para azafatas y TCP

Puedes ver ofertas vigentes en nuestro apartado de ofertas de empleo, pinchando en el siguiente enlace:

https://air-hostess.net/ofertas-de-empleo/gmx-tag170.htm

 

La británica Air Tanker, especializada en operaciones militares, ha abierto un proceso de selección para su base británica en RAF Brize Norton. Los requisitos solicitados son los siguientes:

  • Nivel demostrable de experiencia en servicio al cliente.
  • Vivir a menos de 90 minutos de la base en RAF Brize Norton
  • Tener un pasaporte válido (con un mínimo de 12 meses antes de la fecha de vencimiento) con derecho irrestricto a vivir y trabajar en el Reino Unido y que permita viajes globales sin restricciones y la posibilidad de adquirir una visa de EE. UU.
  • Altura entre 158 y188 cm Dominar el inglés hablado y escrito
  • Debe poder realizar una evaluación médica por un médico forense del Reino Unido
  • Ser capaz de trabajar en turnos las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año para incluir días festivos y cambios con poca antelación.
  • Los solicitantes deben poder nadar sin ayuda durante 25 M
  • Valorable un certificado válido de tripulación de cabina del Reino Unido
  • Valorable experiencia previa en operaciones de largo alcance

La oferta estará disponible hasta el 3 de octubre. Se puede aplicar en el siguiente enlace:

https://selecthr-recruit.airtanker.co.uk/AccessSelect.rEcruit/Recruitment/VacancyDetails.aspx?VacNo=3215

Blog

Esta oferta de empleo ha expirado.

Compartir:


Opiniones de Alumnos

google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
La mejor escuela homologada de tripulantes de cabina de pasajeros de Ourense, Alba y Elena se preocupan mucho por los alumnos y son 2 profesoras de 10. El curso está certificado por la AESA, con clases de inglés, curso de handling, curso de aviación ejecutiva y curso de defensa personal. Air hostess es el único centro que tiene un simulador de vuelo para hacer las prácticas. Si tu sueño es ser tripulante de cabina de pasajeros, no lo dudes y llama a Air Hostess Ourense!
Leer másAdrián Dos Ángeles Rodríguez
Ourense
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
He tenido el placer de estudiar y obtener mi título de TCP en esa maravillosa academia, tanto su claustro de profesores, como Sarai su directora te hacen sentir en casa, para mí la mejor formando profesionales de la aviación!!!
Leer másMirlandis Petro Disotuar
Alicante
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
A dia de hoy estoy trabajando en una de las mejores compañias de España y todo gracias a la oportunidad qué me dio Air Hostess Málaga de poder aprender todo lo referente a esta profesión. Me siento muy feliz de haber cumplido mi sueño y disfrutar de conocer mundo de esta manera, sin duda este es mi sitio❤️
Leer másSelena González
Málaga
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
El mejor centro del país para formarte como auxiliar de vuelo. Grandes Profesores y Gran directiva 👌👌👌👌👌👌👌
Leer másCarlos Pereira
Vigo
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Los profesores son maravillosos, el trato es buenísimo desde el primer momento que entras por la puerta, recomendaría siempre está escuela y clases amenas y dinámicas.
Leer másSilvia Fidalgo
A Coruña
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Una experiencia inolvidable, tanto los profesores como los compañeros hicieron que mi experiencia en la academia fuera única, estoy muy contenta con los resultados y de haber elegido Air hostess. Recomiendo Air hostess 100%.
Leer másPaola Hernández Freire
Tenerife
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Mejor escuela imposible, a la hora de buscar empleo como tripulante de cabina sabes que estás muy bien formado y eso se nota!! Los instructores buenísimos y muy profesionales. El ambiente del curso es increíble. Yo lo acabé hace nada y Ojalá volver, hemos sido una gran familia ❤️❤️
Leer másNicolas Windsor
Alcalá de Henares
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Recién acabo el curso de TCP y puedo decir que no podría haber elegido mejor escuela. La profesionalidad, las instalaciones, la atención y sobretodo el personal tanto instructores como dirección y administración son un 10. La dedicación y preocupación por los alumnos, el apoyo... En AirHostess Palma no eres un alumno más sino parte de la familia. Gracias!
Leer másBeatriz Elena González Fernández
Baleares
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Sin duda mi mejor experiencia. En ninguna otra academia te vas a sentir tan bien como aquí. El profesorado excelente en general, lo mejor de todo es que en cada asignatura tienes a un profesor que se dedica a lo que estas estudiando así que era todo mucho mas fácil de comprender por sus buenas explicaciones. Todo muy profesional y con muchas ayudas y facilidades! 100% recomendable, te aseguro que si estudias aquí vas a aprobar el examen de AESA sin problemas.
Leer másKarina D.
Sevilla
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
No puedo estar más feliz por haber elegido Air Hostess para mí formación de TCP Desde el minuto uno se vuelcan contigo , en que aprendas , en que disfrutes y en qué te guste aún más éste trabajo. De lo que más me gusta , aparte de las maravillosas instalaciones que tienen es la profesionalidad de los profesores de la escuela , cada uno en su ámbito , y eso hoy en día es de agradecer. Gracias por darme la oportunidad de formarme en lo que más me gusta y conocer a unos compañeros que valen oro. Sin duda es la escuela a la que debería venir todo aquel que quiera formarse como TCP
Leer másNerea García
A Coruña
VER MÁS
logo pie
youtubeotras_twitterinstagramfacebook
AIR HOSTESS SL - CIF: B74215203
Escuela de cursos tcp de azafata y auxiliar de vuelo, aviación ejecutiva y corporativa
Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU
logos ayuda Kit Digital
Produce ilatina

© Air Hostess - A Coruña - Alcalá de Henares - Alicante - Baleares - Barcelona - Bilbao - Ciudad Real - Gijón - Huelva - Las Palmas - León - Lugo - Madrid - Murcia - Málaga - Ourense - Oviedo - Pamplona - Santander - Santiago - Sevilla - Tenerife - Toledo - Valencia - Vigo - Zaragoza