Nunca es tarde para intentarlo

Soy Ingeniero Agrónomo y tengo 33 años. Hace no mucho tiempo yo trabajaba en una oficina, haciendo todo tipo de cosas tediosas y aburridas, y cada día era una triste réplica del anterior. Pasaban las semanas, los meses y los años, sin que apenas me diera cuenta de ello.Air Hostess Hoy, hace dos meses exactos que empecé a volar, y casi ni me acuerdo de mi vida antes de la aviación. Aparte de que la memoria nunca fue mi punto fuerte, esto es porque mi nueva vida tiene la intensidad y la vitalidad que le da el que cada día sea diferente. Me he convertido en un adicto a esta profesión. En medio, una entrevista en Air Hostess Madrid, de la que salí no demasiado convencido, pero con curiosidad por este trabajo. Un "vamos a probar a ver qué pasa", un curso inicial genial, donde me divertí y disfruté como hacía mucho tiempo que no hacía, y unas compañeras increíbles, alguna de las cuales ha llegado a ser además una gran amiga. Los profesores fueron excelentes, tanto a nivel personal y profesional, y en general, gente sana y maja a la que echo mucho de menos. Se me advirtió desde el principio que mi edad podría ser un hándicap a la hora de encontrar trabajo en una compañía. Sin embargo y por suerte, no lo fue en absoluto. Entre varias opciones que se me presentaron, escogí Vueling, una compañía joven y en crecimiento, donde he conocido a personas capaces y preparadas, y de las que estoy aprendiendo muchísimo. El ambiente es genial, los compañeros son abiertos y sociables, y se portan fenomenal con los nuevos. Y de nuevo algunos están pasando rápidamente de compañeros a buenos amigos. En resumen, es todo lo que esperaba y más. Habiendo vivido unos cuantos años en Madrid, no sabía qué tal me adaptaría a BCN y a esta forma de vida sin horarios fijos. Ha sido un claro cambio a mejor. No sé si habrá otra profesión donde trabajes 17 días al mes, y que incluso alguno de esos días que sí trabajas, puedas estar en la playa, tostándote al sol con una Coca-Cola, relajándote con la música en directo del chiringuito. Si lo hay, no lo conozco. Y me da igual, ahora mismo esto no lo cambio por nada. Nunca es tarde, ni pronto, para cambiar lo que no te gusta de tu vida. Mi consejo es que el compromiso no debe ser con unos estudios, ni con una ciudad, ni con una forma de vida, el compromiso es con uno mismo. Los planes están para no cumplirse, vivid en el presente, haced lo que os haga felices, y pasad de lo que digan los demás.

Blog

Compartir:


Opiniones de Alumnos

google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Sin duda una escuela increíble, el equipo de Air Hostess te ayuda muy bien para capacitarte tanto como para las pruebas AESA como para las entrevistas con las Aerolíneas. Además de ser muy detallistas con cada alumno.
Leer másJesu Valderrama
Madrid
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Excelente escuela. Nosotros solo contratamos sus alumnos. Buen trabajo AirHostess
Leer másTarjet Air
Murcia
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Cuando decidí realizar el curso de TCP, pregunté en varias escuelas para informarme. Sin embargo, una vez fui a Air Hostess Valencia, ya no miré en ninguna más. Desde que me abrió la puerta, Gemma fue tan risueña y cercana conmigo que me decidí por Air Hostess sin pensarlo. No me arrepiento para nada, estoy convencida de que fue una buena elección por muchas razones: los profesores, la escuela... Lo hemos pasado genial este curso y junto con los compañeros hemos creado una pequeña gran familia. Gracias por esta experiencia :)
Leer másRocío Pruñonosa
Valencia
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Experiencia inolvidable. Desde el primer momento se te recibe con un gran trato ayudándote a dar tus primeros pasos en el mundo de la aviación. Los profesores son inmejorables, impartiendo lecciones de gran calidad y mostrando un gran interés por el progreso de sus alumnos. Asimismo cuentan con instalaciones de primera calidad, que junto al profesorado ayudarán a prepararte de la mejor manera posible para ejercer de TCP. Como experiencia personal decir también que gracias a este curso he conocido una gran familia que jamás olvidaré.
Leer másLucas Ramos
Málaga
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
He decidido venir a Air Hostess Barcelona desde Uruguay, y esta es la mejor decisión que he tomado. En este momento estoy cursando el curso de Tripulante de Cabina de Pasajeros y no puedo estar más feliz y motivada. Realmente aconsejo y recomiendo esta escuela, las instalaciones son inmejorables, todo el equipo de Air Hostess (profesores, administrativos, orientadora laboral) están allí para ayudarte desde el primer momento, aconsejarte y apoyarte a que cumplas este sueño.
Leer másBelén Regueira
Barcelona
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Sin dudas la mejor opción para formarte como tripulante de cabina, una experiencia única junto a un equipo excelente de profesores y dirección ! Cuando estás graduado de Air-Hostess Madrid… las aerolíneas lo saben!
Leer másAnthon García
Madrid
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Sin duda es una experiencia increíble por las personas tan maravillosas que conoces y te llevas para toda tu vida porque es una familia que se forma. Mi mención y enhorabuena a todos/ as l@s instructores/ as que son unos profesionales excelente donde te brindan una formación de gran nivel. Las instalaciones son una auténtica pasada ya que son conjunta con One Air. Mi promoción AGP 828 siempre será recordada porque hemos sido únicos es la palabra para describirla la promoción y hemos dejado una huella imborrable. Sobre todo el EJE DEL MAL😈. Una alianza que nunca nadie podrá romper. ❤️
Leer másAdri Lopez Amores
Málaga
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Desde muy pequeña soñaba con ser azafata, TCP y Air Hostess fue una de las mejores escuelas que puede haber escogido, si lo volviera a hacer lo volvería a hacer en el mismo sitio con los mismos instructores. Estoy encantada con el curso realizado. Me llevo a excelentes personas e instructores. Sin duda alguna la mejor escuela! Nuestra súper directora es una persona maravillosa y la mejor sin duda!
Leer másMónica Marcillo Macías
Baleares
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Sin duda mi mejor experiencia. En ninguna otra academia te vas a sentir tan bien como aquí. El profesorado excelente en general, lo mejor de todo es que en cada asignatura tienes a un profesor que se dedica a lo que estas estudiando así que era todo mucho mas fácil de comprender por sus buenas explicaciones. Todo muy profesional y con muchas ayudas y facilidades! 100% recomendable, te aseguro que si estudias aquí vas a aprobar el examen de AESA sin problemas.
Leer másKarina D.
Sevilla
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Desde el primer día te sientes parte de una pequeña familia, recibes un trato genial por parte de todos los profesores y conoces compañeros increíbles. La formación recibida es excelente y el viaje final a La Coruña para hacer los exámenes es inolvidable. Repetiría sin duda está experiencia. Gracias por todo Air Hostess Málaga.
Leer másCarmen Díaz
Málaga
VER MÁS
logo pie
facebookinstagramotras_twitteryoutube
AIR HOSTESS SL - CIF: B74215203
Escuela de cursos tcp de azafata y auxiliar de vuelo, aviación ejecutiva y corporativa
Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU
logos ayuda Kit Digital
Produce ilatina

© Air Hostess - A Coruña - Alcalá de Henares - Alicante - Baleares - Barcelona - Bilbao - Ciudad Real - Gijón - Huelva - Las Palmas - León - Lugo - Madrid - Murcia - Málaga - Ourense - Oviedo - Pamplona - Santander - Santiago - Sevilla - Tenerife - Toledo - Valencia - Vigo - Zaragoza