Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la usabilidad y seguridad de la página web y obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios. Si está de acuerdo pulse ACEPTAR o continúe navegando. Más información en Polí­tica de Cookies.
Domingo - 27.Septiembre.2020
Estás en Contacto > Sevilla

Patricia Pérez

Mi pasión por vivir entre nubes la descubrí con solo nueve años cuando convertirme en tripulante de cabina se convirtió en un sueño.

Con esfuerzo, trabajo e ilusión mi sueño se hizo realidad en 2005 con la compañía Air Nostrum, dónde me formaron e inicie mi carrera profesional.

En 2007 cambie de compañía a  Clickair, que en 2009 se fusiono con Vueling y es actualmente dónde ejerzo de tripulante.

En 2013 decidí que otra de mis pasiones era formar y entré a formar parte del departamento de training de la compañía, dónde he visto otra rama de la aviación que me apasiona y además me enriquece mucho tanto en lo profesional como en lo personal.

Desde el año pasado formo parte del equipo de Air Hostess Sevilla donde estoy descubriendo otra perspectiva en el mundo de la enseñanza y la aviación. Gracias a formar parte de este equipo comparto mis conocimientos, anécdotas y experiencias con la ilusión y expectativas de los futuros tripulantes, compañeros algún día de las carreteras del cielo.

Os espero!!


 

 

01/01/1999

Testimonios de nuestros alumnos

Ver todos los testimonios
v04.16:0.13 GestionMax