Chaleco salvavidas adulto de dos cámaras
Ref.

Chaleco salvavidas adulto de dos cámaras

Precio (IVA inc.) 18,00 €

Chaleco salvavidas de adulto con dos cámaras de inflado y botellines de 16gr. de CO2 incorporados y en perfectas condiciones para realizar prácticas de uso en el aula o en la piscina.

Opiniones de Alumnos

google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Gran escuela de TCPs. Ambiente familiar y cercano a la vez que profesional. Con docentes activos en el sector y con vocación por la docencia, lo que hace unas clases productivas y amenas . Si te gusta la aviación y quieres comenzar tu carrera, Air Hostess Santander es la mejor opción.
Leer másDaniel Hernández
Santander
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
AGP 594. (SEPTIEMBRE DE 2020) Una promoción que tanto a nosotros como a Air Hostess Málaga nunca se nos va a olvidar. Fuimos la promoción que a 1 semana de terminar se nos presentó la situación que empezó en marzo de 2020. Fue una situación anormal, en la que a todos nos cogió desprevenidos y que desde AIr Hostess Málaga intentaron solventarlo lo mejor posible. Respecto a las clases son dinámicas y entretenidas. Las instalaciones son modernas. Los profesores y la recepción siempre te van a ayudar. Air Hostess Málaga te forman muy bien para que el día de mañana seas un profesional en los aires. La formación que te dan respecto al precio es una de las cosas que más destacaría. Ya que otros centros te forman menos por más. Respecto a las experiencias durante el curso destacaría sin duda el vuelo en avioneta que te dan al finalizar el curso y el viaje a La Coruña donde realizarás el examen. En serio son increíbles. Y para terminar nuestro tutor, Alvaro. Una persona que siempre, siempre os va ayudar en todo lo que necesites. Una persona que tiene pasión por lo que hace y se compromete mucho con el grupo. ¡Todo un crack! Justo ayer acabé el curso y estoy muy contento con el resultado obtenido. Cualquier duda que tengáis Air Hostess Málaga os ayudarán encantados!
Leer másJavier Alvarez
Málaga
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Gemma es una profesional, se nota que la aviación es su vocación por cómo imparte y se vuelca en las clases, al igual que el resto de profesorado como Ana y Emilio. Gracias a ellos he podido no solo aprender si no estar en un ambiente muy positivo y agradable durante mi curso. En Air Hostess Valencia no se limitan a impartir clases para conseguir aprobar la licencia de vuelo, hay un nivel alto constante para que puedas llegar a ser un TCP competente. Acabo de finalizar el curso y me están asesorando en todo lo que necesito para poder conseguir trabajo en una aerolínea. No tengo ninguna duda de que elegir a Air Hostess Valencia es la mejor decisión que podía tomar.
Leer másJavier Belloch
Valencia
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Acabo de terminar el curso y desde el primer día todo increíble. Clases amenas con los mejores profesores y la mejor preparación. Salgo contenta y sintiéndome 100% preparada para esta profesión. Recomendada la academia totalmente :)
Leer másAlejandra Velasco
Sevilla
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Sin duda es una experiencia increíble por las personas tan maravillosas que conoces y te llevas para toda tu vida porque es una familia que se forma. Mi mención y enhorabuena a todos/ as l@s instructores/ as que son unos profesionales excelente donde te brindan una formación de gran nivel. Las instalaciones son una auténtica pasada ya que son conjunta con One Air. Mi promoción AGP 828 siempre será recordada porque hemos sido únicos es la palabra para describirla la promoción y hemos dejado una huella imborrable. Sobre todo el EJE DEL MAL😈. Una alianza que nunca nadie podrá romper. ❤️
Leer másAdri Lopez Amores
Málaga
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Una gran escuela con profesores increíbles y muy profesionales. El contenido aprendido y toda la práctica garantizan que estés totalmente preparado para una maravillosa carrera en el sector de las aerolíneas. Lo recomendaría sin duda alguna.
Leer másJulián Strauss
Tenerife
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
A dia de hoy estoy trabajando en una de las mejores compañias de España y todo gracias a la oportunidad qué me dio Air Hostess Málaga de poder aprender todo lo referente a esta profesión. Me siento muy feliz de haber cumplido mi sueño y disfrutar de conocer mundo de esta manera, sin duda este es mi sitio❤️
Leer másSelena González
Málaga
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Sin dudas la mejor opción para formarte como tripulante de cabina, una experiencia única junto a un equipo excelente de profesores y dirección ! Cuando estás graduado de Air-Hostess Madrid… las aerolíneas lo saben!
Leer másAnthon García
Madrid
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Los profesores son maravillosos, el trato es buenísimo desde el primer momento que entras por la puerta, recomendaría siempre está escuela y clases amenas y dinámicas.
Leer másSilvia Fidalgo
A Coruña
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Desde pequeña me había llamado mucho la atención este mundo, pero no fue hasta hace unos meses que decidí dar el paso y formarme para ser TCP. Sin duda desde el minuto 1 que entre por la puerta de la academia supe que era una de las mejores decisiones que iba a tomar en mi vida. La confianza, familiaridad, cariño y un sin fin de cosas que nos trasmiten todas las personas que forman parte de esta escuela es indescriptible. Está siendo y será una experiencia que recordaré toda mi vida gracias a esta pequeña gran familia Air Hostess ❤️✈️
Leer másAngie Casado Álvarez
Oviedo
VER MÁS
logo pie
facebookinstagramotras_twitteryoutube
AIR HOSTESS SL - CIF: B74215203
Escuela de cursos tcp de azafata y auxiliar de vuelo, aviación ejecutiva y corporativa
Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU
logos ayuda Kit Digital
Produce ilatina

© Air Hostess - A Coruña - Alcalá de Henares - Alicante - Baleares - Barcelona - Bilbao - Ciudad Real - Gijón - Huelva - Las Palmas - León - Lugo - Madrid - Murcia - Málaga - Ourense - Oviedo - Pamplona - Santander - Santiago - Sevilla - Tenerife - Toledo - Valencia - Vigo - Zaragoza