Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la usabilidad y seguridad de la página web y obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios. Si está de acuerdo pulse ACEPTAR o continúe navegando. Más información en Polí­tica de Cookies.
Viernes - 18.Octubre.2019

Trabaja como TCP en Air Nostrum: Bienvenidos a bordo con Adriana

Nos encanta escuchar y leer los relatos de nuestros alumnos que ya se encuentran volando y cumpliendo su sueño.

Hoy os presentamos a Adriana ex alumna de Air Hostess Sevilla, ¡te deseamos muy felices vuelos!

“Fué hace apenas 5 meses cuando me decidí a hacer lo que tanto tiempo llevaba pensando, el curso de TCP.

Después de un tiempo informándome sobre las distintas opciones que tenía, descubrí Air Hostess Sevilla. Fué todo muy rápido. Fuí a la escuela, me informaron de todo y no lo pensé dos veces. Era exactamente lo que estaba buscando.

En tres meses hice mi curso, los cuales se me pasaron volando y, ¡nunca mejor dicho! Tres meses de los que me llevo formación, aprendizaje, amigos y momentos inolvidables.

Acabé mi curso el 24 de enero y el 21 de febrero fuí seleccionada por la compañía Air Nostrum para comenzar el curso con ellos.

¿Qué más puedo decir? Que después de unos meses de trabajo y esfuerzo, tenía mi recompensa. En ese momento descubrí que estaba lista para comenzar esta nueva etapa de mi vida que tanto había  deseado.

Llevo desde Julio volando, estoy encantada con el trabajo, mis compañeros y las experiencias que estoy viviendo están aportando mucho a mi vida. Es genial.

Gracias a la escuela, Inma, Vicente y Estrella, no solo por la formación, sino por sus consejos, por atenderme cada vez que he necesitado resolver alguna duda, por conocerme tanto en tan poco tiempo y por darme tanta caña como risas en esta experiencia.”

13/09/2019

Testimonios de nuestros alumnos

Ver todos los testimonios
v04.15:0.05 GestionMax