escuela de azafatas

Opiniones de Alumnos

google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Muy agradecido por la experiencia y los conocimientos adquiridos en este curso. Ha sido increíble poder disfrutar de las clases impartidas por unos profesores excelentes, acompañado de mis compañeros, que también han sido excepcionales. Muchas gracias por todo, y nos vemos por los aires.
Leer másMiguel Sánchez
Valencia
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
He tenido el placer de estudiar y obtener mi título de TCP en esa maravillosa academia, tanto su claustro de profesores, como Sarai su directora te hacen sentir en casa, para mí la mejor formando profesionales de la aviación!!!
Leer másMirlandis Petro Disotuar
Alicante
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Empecé el curso hace 2 meses y fue una de las mejores decisiones que he tomado. Air hostess es, sin duda, el mejor lugar para prepararte para trabajar como TCP. Los profesores, además de ser buenos en su ámbito y buenos profesionales, nos facilitan mucho el aprendizaje, dando atención a cada uno de nosotros. El curso ya casi se esta acabando para algunos de nosotros y no tengo duda de que echaremos de menos esta hermosa experiencia con ellos.
Leer másYasmin Carvalho
Oviedo
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Fui para cumplir un sueño y salgo satisfecha y con mi título, profesores q se han vuelto como un miembro más de la familia. Recomendado 100%
Leer másÁngela Alcain
León
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Gemma es una profesional, se nota que la aviación es su vocación por cómo imparte y se vuelca en las clases, al igual que el resto de profesorado como Ana y Emilio. Gracias a ellos he podido no solo aprender si no estar en un ambiente muy positivo y agradable durante mi curso. En Air Hostess Valencia no se limitan a impartir clases para conseguir aprobar la licencia de vuelo, hay un nivel alto constante para que puedas llegar a ser un TCP competente. Acabo de finalizar el curso y me están asesorando en todo lo que necesito para poder conseguir trabajo en una aerolínea. No tengo ninguna duda de que elegir a Air Hostess Valencia es la mejor decisión que podía tomar.
Leer másJavier Belloch
Valencia
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
No pude elegir mejor, me llevo una familia y una experiencia que no olvidaré jamás ,los profesores muy profesionales, dedicados, cercanos… y las instalaciones, una maravilla
Leer másInma Gandara Manzo
Málaga
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Una maravilla de escuela!!! Se implican muchísimo con sus alumnos y los instructores son un encanto. Muchas gracias por todo, os escogería una y mil veces más!!!!!
Leer másBárbara Ramon Seguí
Baleares
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Una academia que me ha brindado mucha experiencia para mi futuro trabajo, un orgullo haber formado parte en esta gran familia.
Leer másAdrián Alcaraz Martínez
Murcia
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
La mejor escuela homologada de tripulantes de cabina de pasajeros de Ourense, Alba y Elena se preocupan mucho por los alumnos y son 2 profesoras de 10. El curso está certificado por la AESA, con clases de inglés, curso de handling, curso de aviación ejecutiva y curso de defensa personal. Air hostess es el único centro que tiene un simulador de vuelo para hacer las prácticas. Si tu sueño es ser tripulante de cabina de pasajeros, no lo dudes y llama a Air Hostess Ourense!
Leer másAdrián Dos Ángeles Rodríguez
Ourense
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
He tenido la gran oportunidad de haber sido alumna de la escuela Air Hostess Sevilla, sin duda de las mejores decisiones que he tomado para mi futuro laboral, toda la experiencia ha sido maravillosa desde el principio gracias a los profesores, al equipo directivo y a mis compañeros. Te ayudan con todo para que puedas cumplir tu sueño, recomendable 100%!!
Leer másSara Marín
Sevilla
VER MÁS
logo pie
facebookinstagramyoutubeotras_twitter
AIR HOSTESS SL - CIF: B74215203
Escuela de cursos tcp de azafata y auxiliar de vuelo, aviación ejecutiva y corporativa
Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU
logos ayuda Kit Digital
Produce ilatina

© Air Hostess - A Coruña - Alcalá de Henares - Alicante - Baleares - Barcelona - Bilbao - Ciudad Real - Gijón - Huelva - Las Palmas - León - Lugo - Madrid - Murcia - Málaga - Ourense - Oviedo - Pamplona - Santander - Santiago - Sevilla - Tenerife - Toledo - Valencia - Vigo - Zaragoza