Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la usabilidad y seguridad de la página web y obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios. Si está de acuerdo pulse ACEPTAR o continúe navegando. Más información en Polí­tica de Cookies.
Viernes - 18.Enero.2019

Muchas ganas e ilusión

-.Andrea Casares, ex-alumna de Air Hostess Coruña.- 

¿Cuándo empecé a volar? Después de terminar el curso de TCP en Air Hostess Coruña me presenté un Open Day en Coruña.  ¡Y me seleccionaron!

¡¡ Me lo confirmaron el día de mi cumpleaños!!

 La verdad es que fue un gran regalo el saber que por fin empezaría a volar. Y así fue, en junio hice el curso de habilitación para los aviones A-319, A-320 y A-321 y pasé 16 meses volando con ellos, tengo un muy buen recuerdo y ha sido una gran experiencia.

Desde hace seis meses estoy en Iberia, me cambié para tener la opción de volar también largo radio, aunque de momento hago corto y medio.

¿Contenta? Por supuesto ¡Estoy encantada! Soy la mujer más feliz del mundo.

¿Mi destino favorito? Realmente es difícil quedarse con uno… Cada sitio es diferente y también cada línea, cada tripulación, cada viaje es especial… Hace poco estuve en Bruselas y aprovechamos para hacer un Free-Tour y fue fantástico. Viena me encanta… y en verano Jerez, con el calorcito y la piscina… En Düsseldorf también lo pasamos muy bien yendo de compras.

¿Anécdotas con los pasajeros? Siempre hay alguna. Recuerdo hace poquito un niño de un vuelo nocturno a Dakar. Cuando entró en el avión con su chaleco y su corbata, le dije: “- Hola Bombón”- Y se pasó el resto del vuelo llamándome bombón, era ¡tan dulce! Me acordaré siempre de él.

También soy voluntaria de la Asociación Aviación sin Fronteras y les coges mucho cariño a muchos niños a los que hacemos el acompañamiento.

¿Un consejo para los alumnos de Air Hostess? Ponerle muchas ganas e ilusión. Y no tirar nunca la toalla.

Enviado por academia - 10/12/2018

Testimonios de nuestros alumnos

Ver todos los testimonios
v04.14:0.06 GestionMax