Domingo - 02.Abril.2023

Volar es cosa de familia

Volar es cosa de familia

Rosa y Carmen, hermanas y compañeras de promoción en Air-Hostess Alcalá, obtuvieron el certificado de Tripulante de Cabina de Pasajeros (TCP) tras superar los exámenes de AESA hace un mes en Coruña.

Desde su hogar en Azuqueca de Henares, soñando con volar entre las nubes

"Desde pequeña es algo que siempre me ha gustado, de aquellas lo veía como un trabajo muy elegante y bonito y aún lo veo así al día de hoy, pero con mucha más responsabilidad. Convencí a mi hermana para que se uniera al curso y me acompañase durante la formación". Rosi comenta entre risas

  

"Nuestros padres, en un inicio, no estaban muy convencidos, pero una vez vieron todo lo que implicaba, terminaron cambiando de opinión", añade Carmen.

  

"Había muchas cosas que no sabíamos que esto conllevaba pero que hoy por hoy nos terminaron encantando, por ejemplo la parte de medicina y supervivencia. Nos enseñaron que ser TCP va más allá de ser solo una cara bonita y vender coca-colas, nosotros nos encargamos y velamos por la seguridad de los pasajeros".

"Aunque es muy complicado que pase, nos imaginamos en un futuro volando juntas en un mismo vuelo", aseguran las hermanas.

"A nosotras nos gustaría volar en Iberia y IberoJet, aunque no descartamos cualquier otra aerolínea en la que podamos entrar. Cualquier oportunidad de volar es buena". "

  

Si te gusta ayudar a los demás, este trabajo se ajusta contigo perfectamente ya que velarás por la seguridad de los demás en todo momento", aconseja Rosi a quienes se interesan por este trabajo pero sienten miedo o dudan en dar el paso.

Etiquetas Testimonio
06/03/2023

Testimonios de nuestros alumnos

Ver todos los testimonios




v04.18:0.02 GestionMax