Viernes - 07.Octubre.2022

Testimonios de alumnos, Enrique y Inés de Air-Hostess Coruña

 

Hoy Inés y Enrique, alumnos de Air-Hostess Coruña, nos cuentan cómo fue su primer contacto con la escuela y que los llevó a empezar la formación como TCP.

  

Fue amor a primera vista

Mientras Enrique estaba dando un paseo por la calle (donde convenientemente queda nuestra escuela) mientras miraba escaparates su mirada se terminó desviando a uno un tanto peculiar, muy diferente al resto, fue cuando Air-Hostess entró en su línea de visión “Desde el primer momento supe que esto era lo que quería hacer”.

  

“Antes yo estaba haciendo una fp básica de administración y servicios, pero no me motivaba en lo absoluto, lo termine dejando y empecé aquí, puede ser de las mejores decisiones que he tomado”

  

Por otro lado Inés, estaba haciendo una fp de comercio, pero no se terminaba de ver ahí, no era algo que le apasiona de verdad. Ella tiene varios amigos que se formaron como TCP con nosotros, ellos le contaron de la experiencia y decidió quedarse aquí.

  

Una escuela que enseña actuación de método

“Y lo que me terminó enganchando más es que nos meten en el papel, venimos uniformados ya, se siente más real, la verdad es que llevo unos días muy motivado por estar aquí” Afirma Enrique, que ya apunta maneras de tripulante de cabina.

  

Por otro lado Inés percibe sus primeros días en la escuela algo más idealizados “llegas a casa y te sientes en las nubes, está siendo una experiencia muy bonita”

  

Un futuro bastante claro

Enrique espera conseguir trabajo lo antes posible y vivir de esto, “Me veo viviendo de esto durante muchos años, esto me encanta y por el momento no creo que me canse”, por otro lado Inés tiene claro que quiere tener base en España.  

  

Desde Air-Hostess estamos ansiosos por ver cómo este par alcanzará las metas que se propusieron, les deseamos mucha suerte.

24/08/2022

Testimonios de nuestros alumnos

Ver todos los testimonios




v04.18:0.04 GestionMax