Viernes - 07.Octubre.2022

¿Hasta que edad puede volar un tripulante de cabina?

La respuesta a la pregunta de “¿Cuántos años puedo volar siendo tripulante de cabina?” es bastante simple…

    

Contrario a lo que piensa la mayoría, la duración de un empleo como es el de ser tripulante de cabina (TCP) no tiene fecha de caducidad. El de TCP es un trabajo exigente, emocional y físicamente. Pero si te mantienes en buena forma y tienes verdadera vocación, puedes alargarlo muchos años.

  

Como ejemplo está el famoso caso de Betty Nash, una tripulante de cabina de American Airlines que sigue volando con 85 años de edad, cuenta con más de 65 años de servicio y hasta la fecha no tiene planes para retirarse. Betty ostenta el récord guinness de más años de servicio en el sector, no puede haber mejor ejemplo que demuestre que dedicarse a esto es un trabajo en el que te puedes retirar llegado su tiempo (o puedes intentar superar el récord de Betty Nash)

    

En resumen, la edad no es un impedimento para dedicarte a #trabajarvolando y nosotros estamos para ayudarte a comenzar este camino, si te interesa formarte como tripulante de cabina de pasajeros, no dudes en ponerte en contacto con nosotros al 981 209 572

25/08/2022

Testimonios de nuestros alumnos

Ver todos los testimonios




v04.18:0.02 GestionMax