Viernes - 07.Octubre.2022

British Airways busca personal en cabina para sus bases en Londres

British Airways ofrece una emocionante oportunidad de trabajar con un equipo increíble de personas diversas para brindar el mejor servicio al cliente posible.

  

Ellos alientan y dan la bienvenida a personas de todos los ámbitos de la vida, animan a postularse para que juntos ayuden a dar forma al futuro de la aerolínea. Tanto si es una persona joven que busca dar el primer paso en su carrera, como si es un miembro de la tripulación con experiencia que busca volver a los cielos o incluso si busca un nuevo desafío profesional, todo el mundo es bienvenido en British Airways.

  

La tripulación gana un salario básico de £ 16,000 con la capacidad de ganar hasta £ 28,000 al año con pago de vuelo / servicio y una asignación de subsistencia de impuestos, así como generosos beneficios de la empresa, incluidos los beneficios de viaje del personal desde el primer día de unirse a nosotros.

  

Las solicitudes ya están abiertas y el proceso de selección ya se está llevando a cabo.  

¿Serás tu el siguiente en surcar los cielos con British desde finales del verano de 2022 en adelante? Para para ver las vacantes disponibles, haz click aquí

15/09/2022

Testimonios de nuestros alumnos

Ver todos los testimonios




v04.18:0.02 GestionMax