Martes - 29.Noviembre.2022

Aprovecha la oportunidad que tengas para volar

Cualquier entrada en el mundo de la aviación es buena. No podemos despreciar la oportunidad de empezar una carrera profesional en una aerolínea pequeña, ya que ella puede ser la que, en un futuro, te abra las puertas a una más grande.

  

Esa es una de las máximas que nunca nos cansaremos de transmitir a nuestros alumnos. Un ejemplo: tenemos el caso de Candela Ávila, que obtuvo su certificación como TCP a principios de año después de realizar su formación en Air-Hostess Coruña.

  

Candela, con apenas 2 semanas como graduada, se presentó a un proceso de selección de Air-Nostrum en el que logró avanzar a la fase de la entrevista, y un par de días después le llegó la noticia de que iniciaría el training con la aerolínea española. Actualmente, Candela lleva más de medio año volando con ellos y se muestra muy satisfecha con su decisión: “Si tuviese que volver a elegir una aerolínea volvería a elegir Air-Nostrum, en mi opinión lo ideal es empezar desde abajo y coger mucha experiencia", afirma.

  

La mayoría de los vuelos que Candela realiza son de corto radio. Ciudades como Niza, Frankfurt, Varsovia, Málaga o Valencia son las que más frecuenta. “Como en todo, hay días muy buenos en los que me siento muy agradecida, solo con que un pasajero te diga buenos días, pero los hay que son un poco más duros”, reconoce.

  

Uno de los momentos que la dejó marcada a Candela durante sus vuelos y que recuerda con mucho cariño fue cuando llevó en brazos a una bebé de poco más de un año a la espera de iniciar el embarque y terminó realizándolo con ella:

  

“Fue una experiencia que me gusto mucho, estaba parado el embarque y la bebe ya me estaba haciendo ojitos, que te puedo decir, la madre me dijo que podía cogerla y termine haciendo el embarque con ella en brazos, fue muy bonito”.

  

“Cógelo con entusiasmo y con alegría, es un trabajo que vale la pena”

Candela mantiene su pasión por su profesión y alienta a todos los futuros TCP’s a comenzar cuanto antes su carrera profesional en el sector, llevando consigo la máxima de Air-Hostess que comentábamos anteriormente: “Cualquier entrada en el sector es buena, hay que aprovecharla al máximo y disfrutar”.

17/10/2022

Testimonios de nuestros alumnos

Ver todos los testimonios




v04.18:0.03 GestionMax