Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la usabilidad y seguridad de la página web y obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios. Si está de acuerdo pulse ACEPTAR o continúe navegando. Más información en Polí­tica de Cookies.
Martes - 19.Febrero.2019

Un aeropuerto, una provincia y ganas de trabajar

En Air Hostess Ciudad Real te formamos para obtener el Título Oficial de Auxiliar de Vuelo, si tienes ganas de trabajar y  esta primavera quieres comenzar a trabajar como TCP en una Compañía Aérea Europea, no dejes de contactar con nosotros, te ayudaremos a conseguir tu meta y tu sueño.

La duración del curso es de sólo de 3 meses, no es necesario ningún nivel de formación, tenemos alumnos con 16 años que lo están realizando,  aunque hasta los 18 años no podrás trabajar en una compañía aérea, pero… en ese período de tiempo, te animamos a que vayas reforzando tu nivel de idiomas, nosotros te ayudaríamos a gestionar tu estancia en el Reino Unido, por ejemplo, mientras trabajas en otro país, obtendrías unos conocimientos de inglés de gran nivel y experiencias inolvidables.

La realización del curso será la gran inversión de tu vida dado los que, con los salarios que se bajaran en las Compañías Aéreas, en 2 meses lo tendrías amortizado. Además, en Air Hostess Ciudad Real, contamos con varias formas de financiación que te ayudarán a pagarlo sin darte cuenta.

Durante 3 meses conocerás a chicos y chicas con las mismas ilusiones e inquietudes que tú, la parte teórica os ayudará a conocer diversos sectores de la aeronáutica: medicina, normativa, seguridad, inglés…La parte práctica será otra aventura, ya que nos trasladaremos a La Coruña durante unos días, donde se encuentra nuestro Simulador de Cabina: allí realizarás las prácticas: apertura de puertas, evacuación por rampa, servicio a bordo...

Las prácticas de supervivencia en el mar y extinción de incendios, así como la realización del examen final, lo realizarás allí. Un viaje junto con tus compañeros que tampoco olvidarás.

En nuestra provincia, tenemos la gran suerte de contar con un aeropuerto de última generación que en los próximos meses volverá a reanudar su actividad, lo que supondrá una nueva oportunidad de futuro para muchas personas que en la actualidad se encuentran desempleadas.

De momento, las actividades a desarrollar, serán de mantenimiento de aeronaves, carga y logística.

En un futuro, no muy lejano, de hecho, ya hay negociaciones con diversas compañías aéreas comerciales, el aeropuerto de nuestra provincia contará con un tráfico aéreo, digno de una Región localizada en el centro de nuestro país, cercana a la capital.

Se estima que funcione a pleno rendimiento como tantos otros aeropuertos cercanos a capitales europeas, donde los viajeros volamos actualmente, dado el bajo coste de los billetes, que gracias a estos precios, el viajar se está convirtiendo en un canal cultural inimaginable hace unos años para muchos ciudadanos de a pie.

En un futuro, si tu compañía vuela a Ciudad Real, podrás dormir en casa, pero…quizá,  ya solo quieras volver de forma puntual, porque, al vivir en otros países y vivir en primera persona situaciones, descubrir rincones, culturas… en definitiva sentirte realizado tanto a nivel personal como profesional.

Desde Air Hostess Ciudad Real deseamos que sea donde sea, hayamos aportado nuestro granito de arena para que tu futuro laboral soñado se haya hecho realidad.

Contacta con nosotros: 926-232427

 

Enviado por academia - 14/01/2019

Testimonios de nuestros alumnos

  • La mejor experiencia de mi vida

    Me llamo Isabel y soy ex alumna de Air-Hostess Santiago. Siempre me llamó la atención el mundo aeronáutico y tan pronto como terminé mi grado en lengua y literatura inglesas me matriculé en Air-Hostess; ten&iacut
    Leer +

  • De Air Nostrum a Wamos Air

    "Me llamo Susana y fui alumna de la escuela Air Hostess Sevilla.

    Hacía años que la idea de ser TCP rondaba mi cabeza pero no tenía idea de cómo hacerlo posible, y fue entonces cuando descubrí la escuel
    Leer +

  • He descubierto un mundo maravilloso

    Samanta Ferreiro González hizo el curso de TCP en Air Hostess Santiago y actualmente trabaja como TCP en Volotea con base en Oviedo. 

    "Con el paso del tiempo he ido descubriendo un mundo maravilloso: el mundo de la aviaci&oa
    Leer +

  • Me sentía muy preparado para la entrevista

    Carlos Pidal fue alumno de Air Hostess Coruña y acaba de terminar su curso de conversión para trabajar como TCP en Ryanair:

    "El curso en Air Hostess es muy interactivo y divertido, si te esfuerzas no
    hay problema.
    Leer +

  • Me gustaría trabajar en Emirates

    ¿VENTANA O PASILLO?

     

    Air Hostess: ¿Recuerdas tu primer vuelo?

    Adrián Cobato: Sí, con mucho miedo.

    AH: Lo mejor de volar...

    AC: el trato con las personas

    AH: Lo
    Leer +

Ver todos los testimonios
v04.15:0.04 GestionMax