Cursos TCP para azafatas en Oviedo

  • Entrega de diplomas
    Entrega de diplomas
    Ayer se celebró en Oviedo la presentación del Curso Ref.: Ovi 174. La nueva promoción de azafatas y auxiliares de vuelo, tienen previsto obtener su diploma acreditativo en el mes de julio, lo que l
Páginasir a primera páginair a página anterior 1 2ir a siguiente páginair a última página

Opiniones de Alumnos

google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
He aprendido mucho con ellos y conocido a personas increíbles .Me llevo una gran experiencia y aprendizaje .
Leer másEva María Bullas
Murcia
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Hice el curso de tripulante de cabina de pasajero (TCP) en esta escuela y la verdad que desde el primer día fueron super encantadores y super cercanos con nosotros, desde el primer día que fui a pedir plaza, hasta hoy en día que siguen preguntándome como voy y siguen apoyándome. Las clases son de 10. Te preparan muy bien para el examen y te proporcionan todo lo que tienen en sus manos para ello. Incluye las clases de natación, cosa que luego ayuda bastante a la hora del examen. Los profes son encantadores y las clases las hacen muy amenas. También tienen clases de inglés, bastante útil en este mundillo. Recomendado al 100%
Leer másRaúl Ferrari
Sevilla
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Profesionalidad y buen trato de los instructores. Material e instalaciones impecables, si estás buscando tener la licencia TCP aquí lo conseguirás y encontrarás trabajo .
Leer másElliott Elorriaga de Ramón
Toledo
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
El mejor centro del país para formarte como auxiliar de vuelo. Grandes Profesores y Gran directiva 👌👌👌👌👌👌👌
Leer másCarlos Pereira
Vigo
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Sin dudas la mejor opción para formarte como tripulante de cabina, una experiencia única junto a un equipo excelente de profesores y dirección ! Cuando estás graduado de Air-Hostess Madrid… las aerolíneas lo saben!
Leer másAnthon García
Madrid
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Desde el primer día que entre percibí una energía…tan buena! Un ambiente que te hace sentir realmente bien yo diría que muy motivador para lograr todo lo que conlleva el transcurso del curso, por otro lado, te facilitan todas las asignaturas muchísimo a nivel de comprensión y aprendizaje y sobre todo te preparan muy bien antes del examen oficial de AESA.
Leer másLuis Heredia Garcia
Barcelona
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Profesionalidad. La mejor academia para estudiar cursos relacionados con las aviación. Los profesores son muy agradables.
Leer másJosep ST
Baleares
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
No puedo estar más feliz por haber elegido Air Hostess para mí formación de TCP Desde el minuto uno se vuelcan contigo , en que aprendas , en que disfrutes y en qué te guste aún más éste trabajo. De lo que más me gusta , aparte de las maravillosas instalaciones que tienen es la profesionalidad de los profesores de la escuela , cada uno en su ámbito , y eso hoy en día es de agradecer. Gracias por darme la oportunidad de formarme en lo que más me gusta y conocer a unos compañeros que valen oro. Sin duda es la escuela a la que debería venir todo aquel que quiera formarse como TCP
Leer másNerea García
A Coruña
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Una experiencia increible, tanto los compañeros, los profesores y Amaya, recomiendo 100% a cualquiera que dude en meterse a esta profesión y sobre todo a esta escuela.
Leer másJulián Formoso SM
Vigo
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
AGP 594. (SEPTIEMBRE DE 2020) Una promoción que tanto a nosotros como a Air Hostess Málaga nunca se nos va a olvidar. Fuimos la promoción que a 1 semana de terminar se nos presentó la situación que empezó en marzo de 2020. Fue una situación anormal, en la que a todos nos cogió desprevenidos y que desde AIr Hostess Málaga intentaron solventarlo lo mejor posible. Respecto a las clases son dinámicas y entretenidas. Las instalaciones son modernas. Los profesores y la recepción siempre te van a ayudar. Air Hostess Málaga te forman muy bien para que el día de mañana seas un profesional en los aires. La formación que te dan respecto al precio es una de las cosas que más destacaría. Ya que otros centros te forman menos por más. Respecto a las experiencias durante el curso destacaría sin duda el vuelo en avioneta que te dan al finalizar el curso y el viaje a La Coruña donde realizarás el examen. En serio son increíbles. Y para terminar nuestro tutor, Alvaro. Una persona que siempre, siempre os va ayudar en todo lo que necesites. Una persona que tiene pasión por lo que hace y se compromete mucho con el grupo. ¡Todo un crack! Justo ayer acabé el curso y estoy muy contento con el resultado obtenido. Cualquier duda que tengáis Air Hostess Málaga os ayudarán encantados!
Leer másJavier Alvarez
Málaga
VER MÁS
logo pie
otras_twitterinstagramfacebookyoutube
AIR HOSTESS SL - CIF: B74215203
Escuela de cursos tcp de azafata y auxiliar de vuelo, aviación ejecutiva y corporativa
Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU
logos ayuda Kit Digital
Produce ilatina

© Air Hostess - A Coruña - Alcalá de Henares - Alicante - Baleares - Barcelona - Bilbao - Ciudad Real - Gijón - Huelva - Las Palmas - León - Lugo - Madrid - Murcia - Málaga - Ourense - Oviedo - Pamplona - Santander - Santiago - Sevilla - Tenerife - Toledo - Valencia - Vigo - Zaragoza