Centros de formación TCP (tripulantes de cabina) y técnicos aéreos

Formación seria, Vida feliz.

Nos tomamos tu futuro muy en serio, contamos con 26 academias por toda España, los mejores profesores y todos los medios necesarios.  Vamos a exigirte lo máximo, pero sabemos que vas a disfrutar aprendiendo y después serás feliz trabajando para las más prestigiosas líneas aéreas nacionales e internacionales.

Escuela Oficial de Auxiliares de Vuelo (TCPS)

Air-Hostess es una Escuela Oficial de Auxiliares de Vuelo (TCPS), fundada en 1995. Somos los centros de formación especializados con más trayectoria y reconocimiento nacional. Nuestro método de enseñanza basado en disciplina, motivación, tenacidad y proyección laboral, junto con exclusivas normas de uniformidad e imagen, nos han convertido en referente por excelencia de las compañías aéreas comerciales.

Nuestros alumnos disfrutan aprendiendo y después son felices trabajando para las más prestigiosas líneas aéreas nacionales e internacionales.

Centro Oficial Homologado

Estudia con toda tranquilidad

Air-Hostess son centros homologados por la AGENCIA ESTATAL DE SEGURIDAD AÉREA, autorizados para expedir el título oficial de TCP (Tripulante de cabina de pasajeros).

¿Trabajo Garantizado?

Hola soy Juan Carlos Peláez, Fundador y director de Air-Hostess. Aunque resulte difícil de creer, en Air-Hostess te ofrecemos la posibilidad de acceder al curso de Tripulante de Cabina de avión con una garantía de trabajo por escrito.

Eso sí, para acceder a nuestra bolsa de empleo garantizado, es necesario realizar una entrevista personal de admisión, donde será evaluada la solicitud del candidato. Además, las plazas son limitadas en cada promoción, así que mejor consúltanos ahora y no pierdas tu oportunidad.

+ INFORMACIÓN

 

Opiniones de Alumnos

google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Podría escribir línea tras línea y aun así no sería suficiente para explicar lo que significa Air Hostess y todo su equipo . Siendo breve os diré que si ser TCP es vuestro trabajo soñado no dudéis en confiar en ellos, son los mejores en lo suyo y te preparan de la mejor manera para que comiences a volar cuanto antes. El ambiente que se respira en esta escuela es increíble, los profesores son todos unos profesionales en su ámbito y nos ayudan día a día a estar más cerca de nuestro sueño. Sin duda haberme matriculado aquí es una de las mejores decisiones que he tomado porque estoy viviendo una experiencia única.
Leer másJimena Fernández Fernández
Oviedo
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
La mejor academia que podría haber elegido. Una segunda familia para mi repetiría una y mil veces esta experiencia con ellos. Un equipo lleno de profesionales que forman a profesionales, he hecho el examen hace menos de un mes y estoy a menos de dos semanas de comenzar a volar. Gracias y mil gracias por hacer posible nuestro sueño. ✈️✈️
Leer másAinhoa Camacho
Alcalá de Henares
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Air Hostess me ha dado la mejor educación para poder ser azafata de vuelo. Profesionalidad, empatía, diversión y preocupación son unos de muchos adjetivos que describirían la experiencia que he tenido estos meses. Les agradezco todo lo que me han enseñado y puedo decir que mejor centro no hay. Gracias Gemma, Ana, Emilio, Berta, Edu y Sandra por todo lo que me habéis enseñado y por haberme formado, han sido momentos maravillosos y lo volvería a repetir una y mil veces más.
Leer másGeorgiana Pintiliuc
Valencia
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Ha sido increíble desde el primer día. La forma de enseñar de los profesores te hace ver las cosas de una manera mucho más fácil y el trato que tienen hacia los alumnos es espectacular, te ayudan siempre en todo lo que pueden y más. En cuanto al curso en general, han sido los mejores 2 meses, tanto a nivel de aprendizaje como a nivel personal. Sin duda ninguna, no me arrepiento de haber realizado en curso en esta escuela.
Leer másAdrian Jimenez Barrero
Málaga
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Profesionalidad. La mejor academia para estudiar cursos relacionados con las aviación. Los profesores son muy agradables.
Leer másJosep ST
Baleares
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Un lugar maravilloso, con unos profesores geniales, y encantadora, aprendí un montón desde el primer día que entre hasta el último fui cogiendo un montón de conocimientos, recomendable 100x100, una experiencia genial, la mejor decisión que pude tomar
Leer másAlexia Roca
A Coruña
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Hice el curso en 2019-2020. Desde el primer momento me sentí bienvenida en la escuela. Me informaron de absolutamente todo lo necesario y me guiaron desde el minuto uno. El trato fue increíble y a día de hoy, me siento como en casa cada vez que vengo de visita. Han pasado ya 3 años y sigo sintiendo el apoyo de la escuela. Puedo decir que los meses que pasé aquí fueron de los mejores que puedo recordar y que repetiría la experiencia en Air-Hostess Sevilla mil veces. Muchísimas gracias al personal de la escuela y los compañeros que hoy en día sigo llamando amigos ❤️
Leer másElena Palmar Jiménez
Sevilla
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
La mejor decisión que he tomado. El ambiente es muy agradable, los profesores muy buenos y comprometidos y un trato personalizado excelente ❤️ no tengo absolutamente nada malo que decir una semana después de acabar el curso encontré trabajo, inifinitamente agradecida con todos
Leer másMirian Martínez Nistal
León
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
He decidido venir a Air Hostess Barcelona desde Uruguay, y esta es la mejor decisión que he tomado. En este momento estoy cursando el curso de Tripulante de Cabina de Pasajeros y no puedo estar más feliz y motivada. Realmente aconsejo y recomiendo esta escuela, las instalaciones son inmejorables, todo el equipo de Air Hostess (profesores, administrativos, orientadora laboral) están allí para ayudarte desde el primer momento, aconsejarte y apoyarte a que cumplas este sueño.
Leer másBelén Regueira
Barcelona
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Mi paso por Air-Hostess Vigo no pudo ser mejor, me encontré con grandes profesionales que le ponen muchísima pasión a su trabajo. Estoy orgulloso de que mi inicio en el mundo de la aviación haya sido en esta escuela. Me llevo una experiencia inolvidable y unos amigos increíbles. ✈️❤️
Leer másAlejandro Pombo Antón
Vigo
VER MÁS
logo pie
facebookotras_twitterinstagramyoutube
AIR HOSTESS SL - CIF: B74215203
Escuela de cursos tcp de azafata y auxiliar de vuelo, aviación ejecutiva y corporativa
Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU
logos ayuda Kit Digital
Produce ilatina

© Air Hostess - A Coruña - Alcalá de Henares - Alicante - Baleares - Barcelona - Bilbao - Ciudad Real - Gijón - Huelva - Las Palmas - León - Lugo - Madrid - Murcia - Málaga - Ourense - Oviedo - Pamplona - Santander - Santiago - Sevilla - Tenerife - Toledo - Valencia - Vigo - Zaragoza