No hay ningún producto en su carro de compra

Centros de formación TCP (tripulantes de cabina) y técnicos aéreos

Formación seria, Vida feliz.

Nos tomamos tu futuro muy en serio, contamos con 26 academias por toda España, los mejores profesores y todos los medios necesarios.  Vamos a exigirte lo máximo, pero sabemos que vas a disfrutar aprendiendo y después serás feliz trabajando para las más prestigiosas líneas aéreas nacionales e internacionales.

Escuela Oficial de Auxiliares de Vuelo (TCPS)

Air-Hostess es una Escuela Oficial de Auxiliares de Vuelo (TCPS), fundada en 1995. Somos los centros de formación especializados con más trayectoria y reconocimiento nacional. Nuestro método de enseñanza basado en disciplina, motivación, tenacidad y proyección laboral, junto con exclusivas normas de uniformidad e imagen, nos han convertido en referente por excelencia de las compañías aéreas comerciales.

Nuestros alumnos disfrutan aprendiendo y después son felices trabajando para las más prestigiosas líneas aéreas nacionales e internacionales.

Centro Oficial Homologado

Estudia con toda tranquilidad

Air-Hostess son centros homologados por la AGENCIA ESTATAL DE SEGURIDAD AÉREA, autorizados para expedir el título oficial de TCP (Tripulante de cabina de pasajeros).

¿Trabajo Garantizado?

Hola soy Juan Carlos Peláez, Fundador y director de Air-Hostess. Aunque resulte difícil de creer, en Air-Hostess te ofrecemos la posibilidad de acceder al curso de Tripulante de Cabina de avión con una garantía de trabajo por escrito.

Eso sí, para acceder a nuestra bolsa de empleo garantizado, es necesario realizar una entrevista personal de admisión, donde será evaluada la solicitud del candidato. Además, las plazas son limitadas en cada promoción, así que mejor consúltanos ahora y no pierdas tu oportunidad.

+ INFORMACIÓN

 

Opiniones de Alumnos

google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Air Hostess me ha dado la mejor educación para poder ser azafata de vuelo. Profesionalidad, empatía, diversión y preocupación son unos de muchos adjetivos que describirían la experiencia que he tenido estos meses. Les agradezco todo lo que me han enseñado y puedo decir que mejor centro no hay. Gracias Gemma, Ana, Emilio, Berta, Edu y Sandra por todo lo que me habéis enseñado y por haberme formado, han sido momentos maravillosos y lo volvería a repetir una y mil veces más.
Leer másGeorgiana Pintiliuc
Valencia
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
La mejor escuela y profesores que se pueden tener ! Buenísima formación y siempre están con nosotros. Los volvería a elegir una y mil veces más. Gracias a ellos estoy donde estoy ahora cumpliendo un sueño. Increíble el trato y todo lo que nos ayudan para que consigamos un puesto de trabajo. Los mejores ❤️
Leer másÁlvaro Fernando
Madrid
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
¡La mejor experiencia de mi vida! Excelente academia, con profesores muy buenos e instalaciones impecables Si tu sueño es ser TCP no dudes en inscribirte
Leer másAna M. Zapata
A Coruña
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Sin duda es una experiencia increíble por las personas tan maravillosas que conoces y te llevas para toda tu vida porque es una familia que se forma. Mi mención y enhorabuena a todos/ as l@s instructores/ as que son unos profesionales excelente donde te brindan una formación de gran nivel. Las instalaciones son una auténtica pasada ya que son conjunta con One Air. Mi promoción AGP 828 siempre será recordada porque hemos sido únicos es la palabra para describirla la promoción y hemos dejado una huella imborrable. Sobre todo el EJE DEL MAL😈. Una alianza que nunca nadie podrá romper. ❤️
Leer másAdri López Amores
Málaga
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
AGP 594. (SEPTIEMBRE DE 2020) Una promoción que tanto a nosotros como a Air Hostess Málaga nunca se nos va a olvidar. Fuimos la promoción que a 1 semana de terminar se nos presentó la situación que empezó en marzo de 2020. Fue una situación anormal, en la que a todos nos cogió desprevenidos y que desde AIr Hostess Málaga intentaron solventarlo lo mejor posible. Respecto a las clases son dinámicas y entretenidas. Las instalaciones son modernas. Los profesores y la recepción siempre te van a ayudar. Air Hostess Málaga te forman muy bien para que el día de mañana seas un profesional en los aires. La formación que te dan respecto al precio es una de las cosas que más destacaría. Ya que otros centros te forman menos por más. Respecto a las experiencias durante el curso destacaría sin duda el vuelo en avioneta que te dan al finalizar el curso y el viaje a La Coruña donde realizarás el examen. En serio son increíbles. Y para terminar nuestro tutor, Alvaro. Una persona que siempre, siempre os va ayudar en todo lo que necesites. Una persona que tiene pasión por lo que hace y se compromete mucho con el grupo. ¡Todo un crack! Justo ayer acabé el curso y estoy muy contento con el resultado obtenido. Cualquier duda que tengáis Air Hostess Málaga os ayudarán encantados!
Leer másJavier Alvarez
Málaga
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Desde que decidí embarcar en este viaje, ha sido la experiencia más gratificante que he podido elegir. Acompañada por Karen, David y su maravilloso equipo, con su experiencia, apoyo y profesionalidad me han ayudado a poder hacer mi sueño realidad. Me despertaba todas las mañanas con una gran sonrisa para ir a clase, y os aseguro que en cuanto los conozcáis no os vais a poder separar de ell@s!!!!! ❤️❤️ ¡He conseguido trabajo! Ell@s me han preparado perfectamente para que mi entrevista saliera genial....y así fue!! Ahora con la mirada puesta en el cielo, me toca volar, pero si algo tengo claro, es de que me llevo a David a Karen, Gonzalo, Miguel Ángel, Mercedes y a la escuela en mi corazón....🤩✨️❤️✈️ ¡Sois mi sonrisa elevada a infinito!😍 Muchísimas gracias a tod@s por ayudarme tantísimo✨️
Leer másEva Valdeolivas Sánchez
Toledo
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Excelente escuela, valoro la calidad y compromiso de los instructores, quienes poseen años de experiencia en el sector de la aviación. La organización de la escuela, el material y las instalaciones han superado mis expectativas. Gracias... Esteban Basanta por tu dedicación.
Leer másHaidee González
Lugo
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Gracias por ayudar a cumplir mis sueños, los de otros alumnos y los de cada día más gente. No podría poner ninguna pega a esta escuela, acabas encontrando una familia en ella.
Leer másVivi Riutort
Madrid
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Sin duda para mi Air Hostess Málaga a sido un sueño echo realidad. Te brindan unas magnificas instalaciones y unos instructores súper profesionales, siempre siendo muy atentos y cercanos a ti, a los cuales también que estoy súper agradecido por haber podido enseñarme todo lo necesario para la obtención de mi certificado de vuelo, sobre todo mencionar a nuestra instructora Mar, una mujer maravillosa que desde el primer día que puse los pies en la academia no sabría que se convertiría en alguien tan fundamental para mi, no hay día que no pueda acordarme de ella, tampoco no olvidar a mi querida promoción AGP 828, la cual que se ha ganado un huequecito en mi corazón. A día de hoy sigo sin poder creerme la gran experiencia que he podido vivir gracias a ellos. En conclusión cien por cien recomendable 💯 ¡Nos vemos surcando los cielos! ❤️✈️
Leer másEzequiel Rey Clavero
Málaga
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Yo fui alumna de Air Hostess Madrid y no tengo nada más que buenas palabras. Desde el minuto que fui a informarme supe que esa era mi academia porque el trato y recibiendo fue maravilloso. Pase los mejores meses estudiando, los profesores son lo mejor, te ayudan y están por y para ti. Y de mi directora y las chicas no hay palabras que expliquen lo maravillosas que son, te ayudan, te escuchan, te guían y sobretodo están siempre allí para ti. Sin duda alguna Air Hostess madrid ha sido mi mejor decisión. Gracias a la academia estoy a punto de tener mis alas y cumplir mi sueño. Gracias por todo Air Hostess Madrid sin vosotros no hubiese sido posible.
Leer másSalma Kabbouri
Madrid
VER MÁS
logo pie
youtubefacebookotras_twitterinstagram
AIR HOSTESS SL - CIF: B74215203
Escuela de cursos tcp de azafata y auxiliar de vuelo, aviación ejecutiva y corporativa
Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU
logos ayuda Kit Digital
Produce ilatina

© Air Hostess - A Coruña - Alcalá de Henares - Alicante - Baleares - Barcelona - Bilbao - Ciudad Real - Gijón - Huelva - Las Palmas - León - Lugo - Madrid - Murcia - Málaga - Ourense - Oviedo - Pamplona - Santander - Santiago - Sevilla - Tenerife - Toledo - Valencia - Vigo - Zaragoza